08 agosto, 2006

Agnes Quill: una Antología de Misterio de Dave Roman

Para Agnes Quill, hablar con los muertos es la parte más fácil de su vida, como heredera del negocio de detectives de sus abuelos, la joven de 16 años debe solucionar misterios en la ciudad adoquinada y llena de niebla Legerdemain. Es mucha responsabilidad para una adolescente, pero Agnes se dedica a continuar la herencia de su familia, soluciona los casos extraños que sus clientes le traen a pesar de los obstáculos que le plantean los ciudadanos de Legerdemain.


Agnes Quill © Dave Dorman

Agnes libera a espíritus atrapados, almas malditas y parientes poseidos, encuentra animales domésticos desaparecidos y se enfrenta a científicos que han perdido la cabeza, zombis, y otras amenazas sobrenaturales.

Agnes Quill: Una antología de misterio es creación de Dave Roman (Jax Epoch, Teen Boat, Flight 3) y está siendo recopilada por SLG (Slave Labor Graphics), en 136 páginas en un tomo en rústica y blanco y negro recogerá todas las historias de Agnes Quill, que son ilustradas por Jason Ho, Jen Wang, Jeff Zornow, y la candidato al Eisner, Raina Telgemeier (personalmente las páginas que más me gustan son las de Jason Ho y Jeff Zornow de las que dejo una muestra respectiva).

Las historias son independientes pero desarrollan una mitología más amplia dentro de Legerdemain. Como Agnes y la ciudad en donde ella vive, las historias son a veces oscuras y duras, a veces humorísticamente negras, a veces un juego. Cada artista es esencial para representar las diversas facetas de Agnes y su mundo, dice su creador Dave Roman “Todos los artistas que trabajaron en el comic aportaron sus propias sensibilidades al personaje”, “El estilo del arte de Jason es muy oscuro y elegante, el arte de Raina es realmente animado y flúido, Jeff es dinámico y extremadamente detallado, Jen está lleno de emoción pura, mientras que el mío propio es probablemente más lindo."


Agnes Quill © Dave Dorman

Podeis leer decenas de páginas de varias de las historias de Agnes Quill de Dave Roman en WebComicsNation, desde el panel de control podeis escoger:


Y también diversas galerías, Agnes Quill: an Anthology of Mystery estará disponible en Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno