04 agosto, 2006

Dark Horse anuncia la segunda parte de The Perhapanauts

Perhapanauts de Todd Dezago (Tellos) y Craig Rousseau, es un comic de un grupo de criaturas sobrenaturales que tienen orígenes humildes en un comic de producción propia y financiado por ellos mismos, recientemente dieron el salto gracias a Dark Horse que publicó una miniserie de 4 números que terminó en un gran cliffhanger que frustró un poco a los fans, el jefe del equipo estaba a las puertas de la muerte y su cuartel general era asaltado por los Skorm unas pequeñas y divertidas criaturas carnivoras como pirañas de otra dimensión.


En noviembre, Dezago y Rousseau tendrán la oportunidad de contarnos que ha sucedido con Perhapanauts: Second Chances, nueva miniserie de 4 números. Para los que no siguieron la primera historia podrán hacerlo en el tomo recopilatorio Perhapanauts: First Blood, que incorporará alguna historia nueva y algunos extras, con pin-ups de Guy Davis, Nick Cardy y Kevin Nowlan y que llegará en septiembre.

La primera miniserie fue ideada para fijar el tono, introduciendo a los personajes y el concepto. De fondo está una organización llamada BEDLAM encargada de limpiar los límites de la realidad de modo que cuando criaturas espeluznantes y seres extraños, Diablos de Jersey, goblins de Kelly o monstruos de Flatwoods de otras dimensiones empiezan a deslizarse a nuestro lado, BEDLAM tiene un equipo de agentes que enviar.

Ese equipo está compuesto por un Bigfoot, un chupacabra, un fantasma y un psíquico, en la primera serie tuvieron que luchar contra una Quimera, un vampiro filipino llamado Aswang, el hombre polilla, y una horda de pequeños y voraces carnivoros de otra dimensión, ahora vivirán nuevas aventuras con esta nueva oportunidad que da Dark Horse a los personajes.

2 comentarios:

  1. Que buena pinta (me recuerda un poco a AIDP). Espero que la editen aqui.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:51 p. m.

    Si, la verdad es que viendo algunas portadas y el estilo de linea sencilla da la impresión de que quieren imitar la labor de Mike Mignola, aunque con limitaciones y quizás demasiada sencillez en la composición elemento que cuida mucho Mignola.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno