03 agosto, 2006

Demons of Mercy de la escritora de terror R.H. Stavis para Marvel

Todavía no se sabe mucho, pero Demons of Mercy, serie de comic de próxima aparición que va a ser publicada por Marvel de la escritora R.H. Stavis prepara ya antes siquiera de que se conozca apenas nada sobre esta una adaptación al videojuego, se tratará de una aventura de acción épica que tendrá lugar en un futuro no demasiado distante, en el que un fantástico asesino llamado Mercy Dawn descubre que debe salvar al mundo del apocalipsis. Maxum es la compañía encargada del desarrollo, centrada en juegos de nueva generación de fantasía, acción/aventura, Sci-fi y terror y que tienen como filosofía que ningún humano mata a otro humano en sus juegos, aunque sí demonios, robots, alienígenas, y cualquier critaura inclasificable.

Portada del comic Demons of Mercy

Parece ser que en la San Diego Comic-con ya se mostró algo del videojuego y el comic, y según la web de la propia Stavis estuvo firmando el primer número del comic para Marvel de la serie Demons of Mercy que fue puesta a la venta en una edición #0 en exclusiva para 4.000 fans que visitaron los eventos de Maxum en la convención, teneis fotos del evento en el enlace. Sin embargo algunos que comentan que ya lo han visto han tenido buenas impresiones. R.H. Stavis es escritora del libro de terror (aunque también toca la ciencia ficción) Daniel's Veil que durante su primera semana se catapultó al número uno en popularidad en amazon.com.

Los fans en la firma de comics en la Comic-Con

Estaremos atentos a lo que nos puede tener preparado Marvel en una serie que parece alejada de sus géneros habituales y que puede ser prometedora, y todo hace presagiar que sea de terror.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes si sera editada por el sello Icon?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:52 a. m.

    Pues no se ha especificado nada al respecto todavía, la llevan con mucho secretismo, pero ya hay un nuevo dato, se trata de una serie limitada de 6 números.

    La verdad es que me tiene muy intrigado este proyecto, videojuego, escritora y comic de una tacada y no se trata de ninguna licencia conocida ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno