06 agosto, 2006

Anita Blake: Vampire Hunter de Dabel Brothers en Agosto

Dabel Brothers Productions firmó hace unos meses un acuerdo con la escritora de betsellers Laurell K. Hamilton del New York Times, para obtener los derechos exclusivos de las populares y de ventas multimillonarias novelas que tienen muchos fans y ya son todo un icono cultural de Anita Blake: Vampire Hunter. La primera miniserie, será Guilty Pleasures, con los guiones adaptados por Stacie M. Ritchie y habrá 2 novelas gráficas que se publicarán respectivamente en Enero y Julio del 2007. Las aventuras de Anita Blake se llevan publicando desde 1993 por The Berkley Publishing Group, Guilty Pleasures fue el primero de la serie Anita Blake, Vampire Hunter. Este Junio, Berkley Books ha publicado otro titulado Danse Macabre. Calificado por la crítica como “An R-Rated Buffy” y “Monstrously Entertaining,” y en este momento ya existen 14 entregas de los que aquí se ha publicado alguno.


La premisa de la novela se centra en una realidad alternativa en la que el gobierno de los USA ha declarado a los no muertos como seres legales, de modo que los vampiros, los zombis y los hombres lobo puedan salir de las sombras mientras que procuran coexistir con la sociedad humana. Pero hay momentos en que estas criaturas se salen de control, y es entonces cuando Anita Blake se pone en marcha. Armada hasta los dientes con armamento especializado y bendecido con las capacidades de un "animador" (una ocupación especial que implica tratar con los muertos), Anita es una amenaza a cualquier vampiro que se salga de la línea y se mueve en el mundo terrenal fantástico y extraño de los no muertos.


El dibujante escogido es Brett Booth autor que también realizó Thundercats: Dogs of War y para Dabel Brothers The burning man y Magician o quizas os suene más por Backlash de Image Comics. "Brett era nuestra primera opción para el proyecto, y nos emociona que él pueda traer el mundo de Anita Blake a la vida," dice Les Dabel, vice presidente y nuevo director de Dabel Brothers "hicimos que él creara arte conceptual para nosotros y tanto nuestra respuesta como la de Hamilton fue positiva ya que acertó con su visión para los personajes."



En principio tanto guionista como dibujante han sido contratados para adaptar los 5 primeros libros:



Por otra parte en la Wizard World de Chicago se ha puesto a la venta de forma exclusiva una edición limitada completamente a lapiz, los demás podrán obtener el comic a mediados de este Agosto mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno