27 agosto, 2006

HellCity nueva novela gráfica de pulp fiction de Gigantic Graphic Novels

Este Octubre, justo para Halloween, Gigantic Graphic Novels se dispone a lanzar HellCity, la primera parte de la novela gráfica del guionista de cine (principalmente cortos) Macon Blair y el dibujante Joe Flood.



HellCity © Macon Blair @ Joe Flood

Rick Spears, que por cierto tiene nueva miniserie para Image comics titulada Pirates of Coney Island, es el editor de Gigantic Graphic Novels lleva desde hace tiempo conociendo a Macon Blair, tanto que de hecho es el antiheroe que uso Spears para su éxitosa novela gráfica Teenagers From Mars, uso su nombre y su aspecto pero después lo mejoró ya que este último afirma que ni siquiera es capaz de dibujar. Macon Blair ha participado como actor y guionista en las películas The Anger Eater y Crabwalk y como guionista en Gretchen y Goldwalk, todas ellas cortos excepto Gretchen que todavía no ha sido terminada y también todas del género de la comedia.

HellCity ha sido dividida en 3 partes, con más de 100 páginas cada una y necesitaban a un artista capaz de hacer frente a un proyecto de estas características, y encontraron a Joe Flood uno de los artistas fruto de la escuela de artes gráficas de Nueva York



HellCity © Macon Blair @ Joe Flood

Pero qué es Hellcity? Es espeluznante Pulp Fiction en las calles de HellCity, capital del infierno, con demonios, femmes fatales, y detectives malditos, oscuras intrigas y soñadores atormentados. Chantaje, traición y asesinatos sangrientos, la ciudad es un barril de polvora, y un sombrío secreto va a encender una chispa.

Así que HellCity es un vertiginoso giro en el género de la Pulp Fiction, mezclando elementos clásicos del noir con horror demoniaco en una nueva y oscura comedia. Es una larga historia de Pulp Fiction revigorizada por las influencias de Quentin Tarantino y Fran Miller. Tomando una historia clásica de crímenes con temas demoniacos, gustará a los fans de Sin City y de Hellblazer.



HellCity © Macon Blair @ Joe Flood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno