30 noviembre, 2006

Kyle Baker se lleva a Image Comics sus nuevas obras

Image Comics será el nuevo hogar de los comics de Kyle Baker, en febrero presentarán el volumen que concluye la novela gráfica Nat Turner, con el premio Eisner al mejor trabajo basado en la realidad de este 2006, también los próximos episodios de su divertida serie The Bakers, y algunos nuevos títulos también incluyendo la largamente esperada Important Literary Journal.


Baker ha afirmado que Image Comics es una editorial hecha por dibujantes muy conocidos y ha estado deseando unirse a ellos desde que fundaron la compañía en los 90, y ahora que han ampliado su linea para incluir una gama más amplia de géneros tales como humor, horror, guerra y misterio, siente que finalmente hay sitio en Image para los comics de Kyle Baker.


Según Kyle la gente de Image Comics tiene verdadera pasión por los comics y realmente sabe hacer las cosas correctamente, y para alguien como el no hay nada más importante. La presentación del trabajo de Kyle Baker en Image comics comienza con Nat Turner 2: Revolution que será la impactante conclusión de uno de los comics más importantes de la decada. Tendrá 94 páginas en blanco y negro.

Nat Turner era un esclavo nacido en 1800 en Virginia, desde su niñez tenía visiones y profecías, aprendió a leer estando prohibido, y en 1831 condujo una rebelión tras la cual sería ejecutado y que pasaría a la historia de América, se consideraba un instrumento en las manos de Dios. Kyle Baker adapta la historia de la vida de Nat Turner al comic en una historia conmovedora y la publica en Kyle Baker Publishing, ahora tendremos que seguirla en Image Comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno