11 noviembre, 2006

Legion of Monsters: Werewolf by night, el regreso del hombre lobo a Marvel

El hombre lobo regresa al Universo Marvel que lanzará 3 one-shots de la miniserie de terror Legion of Monsters, el primero de ellos será Legion of Monsters: Werewolf by Night. El guionista será Mike Carey y el dibujante Greg Land, descrita como la brutal y terrorífica historia que redefinirá a Jacob Russel para siempre. También contará con el guionista y dibujante Scottie Young que se encargará de el Monstruo de Frankenstein.


Los 2 siguientes one-shots serán Legion of Monsters: Morbius y Legion of Monsters: Man-Thing. Mientras tanto podremos volver a disfrutar de nuevo de las aventuras de un personaje que vió debutar a un gran dibujante como Mike Ploog al que ahora reemplazará Greg Land en el comic que siempre quiso dibujar según indica, personalmente hubiera preferido al propio Mike Ploog que hace una temporada que también ha vuelto a los comics de mano de Keith Giffen en Abadazad, Stardust Kid o también en Goon Noir.

1 comentario:

  1. Anónimo4:14 a. m.

    Pues aquí tienes a otro que habría votado por Ploog, un dibujante INMENSO. Qué pena no haber podido ir a Avilés este año a conocerle, para mí era el autor más interesante de todo el Salón.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno