27 noviembre, 2006

Paul Dini y Kyle Baker reunidos por Dark Horse en The Bakers Meet jingle Belle

Paul Dini y Kyle Baker juntan a sus personajes para estas navidades, por una parte The Bakers, la obra humorística casi-autobiográfica de Kyle Baker, y de la otra Jingle Belle la creación de Paul Dini, la rebelde hija adolescente de Santa Claus. El 13 de diciembre en un one-shot bajo el sello de Dark Horse que ya publicó por las mismas fechas el año pasado Jingle Belle: The Fight Before Christmas de Paul Dini.


Los Bakers necesitan una canguro para terminar sus preparativos para la navidad y Jingle Belle está buscando un sitio para esconderse después de su última disputa con Santa Claus, los problemas surgen cuando los Bakers le dicen a Belle que no creen que es quien dice ser, así que ella roba el trineo a Santa Claus y así empiezan los lios.

La historia ha sido escrita por Paul Dini e ilustrada por Kyle Baker, a Dini le encanta el presonaje de Belle y conocía a Baker desde hace años en que estaban en un proyecto de animación y le propuso la idea a Baker que aceptó y aprobó la historia después de que la escribiera Dini. Al parecer Kyle le enseñó la idea a su familia y empezaron a surgir ideas, bromas y anecdotas que contribuían a la historia, también la familia de Dini se apuntó y finalmente se puede decir que ha sido una verdadera colaboración familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno