30 noviembre, 2006

Marvel da más juego a Anita Blake

La serie sleeper del 2006 continuará incrementando su impacto ya que Marvel y Dabel Brothers para la nueva entrega del comic del best-seller de Laurell K. Hamilton, Anita Blake: Guilty Pleasures #3 tras vender totalmente los números 1 y 2 acaban de anunciar que han decidido dar a los minoristas más tiempo para incrementar sus pedidos moviendo la fecha de salida del 20 de Diciembre al 27 de Diciembre.


Ernst Dabel, presidente de Dabel Brothers comenta que Laurell K. Hamilton es una de las autoras más populares, y el comic basado en su saga se está convirtiendo en un gran hit, ese es el motivo que les ha llevado a desplazar la fecha ya que piensan que va a aumentar el montante de los pedidos del comic. Además ya están disponibles reimpresiones de los números 1 y 2 también para añadir a las listas, veremos los resultados de esta maniobra pero sería sorprendente ver a la serie continuar escalando puestos en las listas de ventas.

La historia en Guilty Pleasures continuará con Anita Blake, animadora de los no-muertos, teniendo una típica tarde en la que se verá rodeada por un ejército de hombres rata, afortunadamente logra escapar gracias a la intercesión de los vampiros, pero su suerte dura poco cuando llega Nikolaos el principal vampiro de St. Louis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno