21 noviembre, 2006

Anita Blake arrasa en ventas

Se convertirá Dabel Brothers en la nueva Vértigo o incluso más?. Todo se verá, pero no es Anita Blake la única serie del sello que está agotando tiradas y teniendo reimpresiones (ya comentamos Ptolus), en general está ocurriendo con todos los títulos. Si bien es cierto que se trata de los primeros números todavía, Anita Blake #1 (Puesto 67: 45.250) ha conseguido superar a Fables, el primer título Vértigo de Octubre y quedar a escaso margen de Conan (Puesto 64: 46.670) aunque por detrás de Star Wars Legacy #4 (Puesto:50 55.040) primer título no Marvel/DC y otros títulos no superheroicos como Deathblow o Planetary.


Además de agotar tirada Anita Blake: Guilty Pleasures #1 tendra una 2ª impresión. Laurel K. Hamilton (la autora de la serie de novelas) estaba emocionada por las excelentes ventas y la respuesta de los fans. Por otra parte el vicepresidente de ventas de Marvel, David Grabriel afirmó que los minoristas les habían dicho que habían visto caras nuevas que acudían a las tiendas, y que este es parte de su plan para expandir la industria a un público más amplio.


Y ahora acaba de llegar de nuevo la noticia de que el número 2 de Anita Blake ha agotado también tirada y ya se está realizando una 2ª con una nueva portada de Brett Booth (Backlash). La serie de novelas ha vendido sobre 3 millones de copias, y esta miniserie, Guilty Pleasures que tendrá 12 números adapta la primera de las 14 existentes. No sabemos si Marvel en previsión realizó una mayor tirada de Anita Blake #2 pero comentan que esté segundo número está siendo más buscado todavía. Marvel en su nota de prensa también recoge comentarios de la crítica como los de Lucas Siegel de Newsarama que ha dicho que el primer número es tan intrigante que está dispuesto a comprar el resto de la miniserie solo por la fuerza de este, y añaden que algunos la están considerando la mejor nueva serie del 2006. El logo de Marvel en un comic está claro que tiene mucha fuerza, se puede decir que Dabel Brothers ha dado un gran salto con este acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno