04 noviembre, 2006

SciFi de Noviembre y Especial Sitges

Los chicos de SciFi.es este mes han currado el doble, 6ª entrega de la revista online gratuita SciFi.es dedicada al genero fantástico en todas sus expresiones comic, películas, videojuegos, bandas sonoras, y demás. Además de un número especial dedicado al Salon de Sitges.

SciFi de Noviembre, con reportajes dedicados a El Perfume, La matanza de Texas: el Origen, El Ilusionista, Saw 3, Henokia, el maestro de los efectos especiales Howard Berger, Steven Spielberg, Miracles, entrevista con los protagonistas de Blade la Serie, Casanegra, y las secciones habituales de noticias, reseñas de estrenos, cartelera, Scifi DVD's, Libros, Comics, Videojuegos, Bandas sonoras, El rincón del coleccionista, Buzón del lector, Programación, y Pasatiempos.

Podeis descargarlo en formato PDF haciendo click con el botón derecho y guardar como sobre la imagen, son 102 páginas en 8,0 Megas:


Y También junto al número 6 un monográfico con la mayor cobertura sobre el Festival de Sitges 2006, donde encontraréis la crónica del festival, galería de fotos, críticas de los films más interesantes y entrevistas con Guillermo del Toro, Neil Labute, Paul Verhoeven entre otros.

Podeis descargarlo en formato PDF haciendo click con el botón derecho y guardar como sobre la imagen, son 138 páginas en 22,3 Megas:


Podeis descargar los números anteriores de SciFi.es ya que están disponibles en la sección de atrasados. También teneis la etapa anterior de SciFi.es bajo el nombre SciFiWorld con números igualmente gratuitos y con varios especiales monográficos dedicados a Batlestar Galactica y Babylon 5 que podeis decargar en esta otra página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno