18 noviembre, 2006

The Secret nueva miniserie de Jason Alexander para Dark Horse

The Secret va a ser la nueva serie de misterio y terror del excelente artista pintado Jason Alexander (Damn Nation, The Escapists) con Mike Richardson, el fundador de Dark Horse y uno de las personas más importantes en el mundo del comic que deja por un momento sus deberes como editor para ponerse a los guiones.


The Secret © Dark Horse

Cuando uno está en la escuela secundaria busca la popularidad, pero hay quien busca más que realizar un touchdown o sus 15 minutos de fama, es algo que puede ser adictivo, puede hacerte hacer cosas estúpidas y conociendo a los adolescentes eso no es nada dificil, generalmente, no suele dañar a otras personas, pero siempre hay ese 1% de margen para lo dramático y entonces surgen esas historias que te dejan pegado al asiento con los ojos abiertos de par en par, donde alguien siempre va demasiado lejos. Esta es la premisa de The Secret.

Tommy Morris es un adolescente poco común que no etiquetan ni encasillan facilmente, está en alguna parte entre la popularidad y su extremo antagónico. Pero su ocasión para el reconocimiento surge cuando es invitado al partido con la élite social de Franklin High. La razón es que la muchacha de sus sueños estará en ese mismo partido, la ocasión de Tommy Morris para saltar al estrellato es repentinamente comparable a una mano bien jugada al Black Jack en las Vegas, si juega sus cartas correctamente tendrá el éxito, si vacila puede ser enviado de nuevo al pozo con las almas perdidas que vagan por los pasillos y nunca son recordadas. El plan parece bastante simple, sin embargo una llamada telefónica lo vuelve todo amargo y ahora Tommy quiere mucho más...


Damn Nation © Dark Horse

Una nueva oportunidad para ver en acción a ese fantástico artista que es Jason Alexander que ya lo demostró por ejemplo en Damn Nation también para Dark Horse con Andrew Cosby (el creador de Eureka) como guionista, o en la serie de The Escapists. Y no olvidemos que Jason Alexander también ha sido escogido como artista para las nuevas miniseries de Abe Sapiens.


© Jason Alexander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno