15 noviembre, 2006

Devil's Due anuncia comics de Chucky el muñeco diabólico

Devil's Due anuncia en una nota de prensa que el icono del terror, Chucky el muñeco diabólico, llegará a las páginas de sus comics tras alcanzar un acuerdo con Universal Studios. La película de 1988 escrita por Don Mancini y dirigida por Tom Holland. se ha convertido en un film de culto que tuvo muchas secuelas y ahora en comic de terror, el resurgimiento del género continúa.


Herido por la policía Charles Lee Ray, el estrangulador de Lake Shore, llega hasta un almacen de juguetes, momentos antes de su muerte el asesino en serie utilizó el vudú para transferir su alma a un muñeco para niños. Cuando el muñeco llegó a casa de un niño para su cumpleaños, sobrevino el terror, y no ha parado desde entonces. Tras muchas películas de terror y recientemente comics, Joshua Blaylock de Devil's Due comenta que pensaron que los fans estaban listos para más Chucky.

El tema de una posesión en el género de terror no es nuevo para Devil's Due, el comic de éxito Hack/Slash de Tim Seeley publicado por la propia Devil's Due lo trató en varios de sus capítulos, así como Lost Squad, Black Harvest y NightWolf. La serie llegará a principios del 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno