28 noviembre, 2006

Chris Weston parodia a Frank Miller

Chris Weston reaccionó como la mayoría de nosotros tras ver el cartel promocional de la película de Spirit de Will Eisner, espantado! realizado por Frank Miller en su intento de llevar a cabo el proyecto como portada de un dossier con dibujos del propio Eisner, ya que es devoto de la obra del genio y del que recientemente Norma Editorial ha publicado la traducción del libro Eisner/Miller, una conversación entre ambos en mayo del 2002 en el que hablan de sus técnicas, secretos, anecdotas y comentan el mundo del comic. Y Rich Johnston de Lying In The Gutters, la columna de CBR nos la descubría:


Chris Weston el soberbio dibujante inglés de estilo detallado y realista y con un gran dominio del dibujo la parodia directamente al día siguiente y le dice a Frank Miller, olvidate de Spirit esta es la franquicia que deseo que adaptes, Dan Dare!


Y por mera curiosidad revisando la página de Weston he encontrado otras alusiones del inglés a Frank Miller, en concreto cuando nos muestra esta página del ejército Rojo invadiendo Berlin Weston comenta que sus lápices parecen ligeramente más trabajados que los de Frank Miller pero que sin embargo son suyos, al que se refiere ya coloquialmente como FM por que al parecer como vereis ya tiene mucha confianza con el creador de la Ciudad del Pecado...

Y ahí no va a quedar la cosa Weston avisa en los comentarios de la parodia de Dan Dare que esperemos a la parodia que está preparando para cuando Frank Miller lanze Holy Terror, Batman, Frank Miller estás avisado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno