16 noviembre, 2006

Enigma nueva serie de Virgin Comics con Nicolas Cage

John Woo, Guy Ritchie, y ahora Nicolas Cage colaborando para Virgin Comics. Cage encarnará a James Jenson en la adaptación de la película que va a hacer Virgin de su serie en comic Sadhu, escrita y creada por el director creativo Gotham Chopra de Virgin, hijo de Deepak Chopra cofundador de la compañía que se encargará de escribir el guión para la película. Gotham Chopra y el director ejecutivo de Virgin Comics, Sharad Devarajan, producirán junto a Norm Golightly, socio de Nicolas Cage en Saturn Pictures. Shadu es una historia de un soldado enviado a la India en la época colonial que es absorbido por la cultura allí imperante y sobre los poderes inactivos, lo divino y diabólico, que existen en todos nosotros, también es una lucha entre lo sagrado y lo profano cuando estas energías despiertan en nuestra consciencia.


Enigma es el segundo proyecto en que Cage participará con Virgin Comics, se trata de una novela gráfica de suspense, con ambientación Vudú, creada por el propio Nicolas Cage y su hijo de 15 años Weston Cage. Enigma se trata de un personaje muy oscuro resucitado por un grupo de seguidores del Vudú, que en un principio pretendían que fuera su guerrero pero que se dedicará a dar un mal destino a los criminales en la vida o en la muerte. Su aspecto aterrorizante puede conducir a una idea equivoada ya que se trata de un caballero pero al que le domina la rabia en determinadas situaciones. Gotham Chopra a ayudado a los Cage ha plasmar el personaje, la historia del cual empieza con una rebelión en una plantación durante la época de la Confederación y rápidamente lleva a las calles de Nueva Orleans después del Katrina donde un detective veterano está intentando resolver unos asesinatos conectados con misteriosas circunstancias históricas. Se empezará ha publicar como una miniserie de 5 números a partir del marzo del 2007 y se recopilará posteriormente. También existe la posibilidad de que se convierta en película.


Películas, comic, y también animación para Virgin Comics, ya que la editorial está trabajando con la compañía de animación de Toronto, Kahani World para desarrollar su primera producción en este medio, prevista para verano del 2007 que se titulará Secrets of the Seven Sounds guionizada por los creadores de Virgin, Gotham Chopra, Sahrad Devarajan y Jeevan Kang. Seguirá las aventuras del heróico principe Ram que tratará de rescatar a la princesa Sita del villano Lord Ravan, pero el verdadero protagonista será Lux Ram de 11 años de edad joven hermano del principe.


Ya son 8 las series de Virgin Comics en producción o anunciadas, las nuevas The Gamekeeper, Enigma, End of Story: Mitrabhed, las conocidas Sadhu, Devi, Snake Woman, Ramayan Reborn y Seven Brothers. lo cierto es que está incrementando rápidamente su número de series y comics en el mercado y cobrando importancia por las estrellas que participan en estos, así como la integración con otros medios de masas como es el cine y la animación, y un fuerte respaldo económico así como la introducción en un mercado en expansión como el Indio y la propagación de su cultura, puede que haya que ir prestando más atención en el futuro a Virgin Comics, parece que se lo están tomando en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno