16 noviembre, 2006

Nexus y the Moth tendrán nuevos episodios en Rude Dude Productions

Steve Rude ha anunciado la formación de Rude Dude Productions, que se encargará de publicar Nexus y The Moth. El primer comic de Nexus apareció en Capital Comics en 1981. La historia de un vengador cósmico conducido por sueños de asesinato total cautivó la imaginación del público del comic de los 80. Dark Horse lanzó recientemente tomos recopilatorios de los 24 primeros números en ediciones prestigio de sus Archivos de Nexus, Mike Baron guioniza, Steve Rude dibuja y Gary Martin entinta.


The Moth

The Moth, la polilla, un heroe en el sentido más tradicional del comic, fue creada por Steve Rude y es escrita y entintada por Gary Martin. the Moth sigue las aventuras del Jack Mahoney un forzudo del circo y se ha comparado con los primeros trabajos de Steve Ditko y Jack Kirby.

Mike Baron describió el nuevo Nexus como lo más intenso que haya escrito nunca, y con muchas repercusiones para Horatio Hellpop y su mundo. Nexus con multiples premios de la industria, incluyendo 3 Eisners, es el regreso de Baron y Rude, un acontecimiento que se ha estado esperando durante mucho tiempo. Steve Rude planea lanzar 4 nuevos números de Nexus y 4 nuevos números de The Moth anualmente. Siguiendo a los primeros nuevos 4 números de Nexus que empezarán en Julio se publicará Amazing Dude Tales, una antología de 64 páginas completamente dibujada por Steve Rude.


Nexus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno