29 diciembre, 2006

Army of Darkness prepara su llegada a Marvel

El anunciado final de Army of Darkness por parte de Dynamite llega pero con sorpresa, aunque no parece muy verosimil ya que ahora mismo están lanzando Darkman vs Army of Darkness y son de esperar multiples miniseries que continúen con el personaje y además Dynamite después de mucho perseverar también tiene ya un acuerdo con MGM para recuperar la magnífica miniserie de John Bolton, que esperemos sirva para que Norma no tenga problemas con la negociación de los derechos a 2 bandas (MGM y Dark Horse). Para ello ha mostrado 4 páginas del ya último nº 13 con dibujo de Sean Phillips al estilo de Marvel Zombies guionizada por Robert Kirkman (Walking Dead).


Este número anticipa Marvel Zombies vs The Army of Darkness una miniserie de 5 números con la que Marvel continuará aprovechando el filón antes de volver a continuar la serie propiamente dicha de Marvel Zombies. Llegará en Marzo y el cruce del Universo Marvel y la franquicia de culto del cine de Terror estará escrita por John Layman, con dibujo de Fabiano Neves y colores de June Chung, y portadas de Arthur Suydam, con Robert Kirkman como asesor.

Crucemos los dedos para que Army of Darkness cobre nueva vida, o por lo menos siga no-muerta...

2 comentarios:

  1. Ojalá Norma se decida a editarla en su colección Made in Hell (la serie entera de Army of Darkness, me refiero)

    Aunque me da que Dynamite debe de cobrar caros sus derechos, porque de Red Sonja no se sabe nada y mira que tendría tiron.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es extraño que todavía no haya salido nada de Dynamite, aunque con Image está pasando otro tanto también extraño que es que series estrella como Strange Girl o Fear Agent (bueno ahora se va a Dark Horse) por poner algunos ejemplos no están siendo publicadas y ya se acercan a números altos de la serie!

    Sobre Army of Darkness de John Bolton el obstáculo era que había que negociar a dos bandas, el propio Carlos Miralles lo respondió, así que espero que pronto se solucione. El Army of Darkness, incluida la serie Army of Darkness vs Re-Animator con el dibujo de Nick Bradshaw es espectacular aunque haya quien piense que ese estilo cartoon no le va, y eso me recuerda que su Rokkin para DC tiene también una pinta espectacular!

    A ver si se ponen las pilas las editoriales! que este año ha habido cosas muy buenas!

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno