19 diciembre, 2006

Novedades sobre la marcha de la película de Madman

La película de Madman largo tiempo anunciada su adaptación a la gran pantalla da nuevos pasos adelante, según un informe de Variety, el creador de Madman, Mike Allred forma equipo con George Huang (Swimming With Sharks con Kevin Spacey), que ha sido confirmado como el director, para escribir el guión de una película de Madman para Dimensions Films. El Director Robert Rodriguez, quién también está preparando una secuela de Sin City, y Elizabeth Avellan van a ser los productores vía Troublemaker Studios. Madman será enteramente realizada por los Troublemaker Studios de Robert Rodriguez situados en Texas, donde Sin City fue también producida.


Sorprende un poco que el proyecto de tanto tiempo de Robert Rodriguez no sea ahora dirigido por este, demasiado atareado por otra parte para dirigirlo, esperemos que la película no se resienta. El proyecto seguirá una dirección similar a la de Sin City donde el creador del comic tendrá una parte muy activa en el porceso creativo de la película. Si la recreación es igual de fiel será fantástico ver en la gran pantalla el terriblemente extraño mundo de Madman, lleno de mutantes, extraterrestres, monstruos y situaciones a cada cual más sorprendente y surrealista.

Madman es una reinterpretación del relato de Frankenstein un superheroe , muerto en un accidente de coche es reanimado por un doctor que lo llama Frank Einstein (el resultado de separar Frankenstein) y le otorga sentidos agudizados, energía psíquica y habilidades físicas excepcionales, pero no puede arreglar bien su rostro, así que Madman usa un traje de superheroe para ocultar sus cicatrices. El último mes, Allred ha anunciado que publicará sus comics de Madman con Image Comics, empezando por Madman Gargantua, un recopilatorio en tapa dura de 852 páginas, en Febrero, seguida de una nueva serie de Madman Atomics Comics, en Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno