06 diciembre, 2006

Revista online SciFi de Diciembre

Nueva entrega de SciFi.es con nada menos que 162 páginas, con todo el contenido habitual dedicado a lo fantástico, ciencia ficción, terror y demás géneros, tanto en comic, películas, videojuegos y todos los medios imaginables. Además de las secciones habituales de interesantes noticias, reseñas de estrenos, cartelera, DVD's, Libros, Comics, Videojuegos, Bandas sonoras, El rincón del coleccionista, Buzón del lector, Programación, y Pasatiempos.

Podeis descargarla en formato PDF haciendo click con el botón derecho y guardar como sobre la imagen, son 162 páginas en 12,8 Megas:


Como contenidos especiales están:
  • Amplísimo reportaje sobre Marte, el planeta rojo (mitología, astronomía, literatura, cine).

  • Artículos sobre Eragon, Déjà Vu, El Regreso, Arthur y los Minimoys, Henokia, Ghost in the Sell.

  • Crónicas de la Hispacon y también de la Semana de Cine de San Sebastián de cine de terror y fantástico.

  • Reportaje sobre Eureka la nueva serie original de Sci Fi (con unos guionistas que también se han apuntado al mundo del comic, que ha sido el gran éxito de la temporada en USA, y que el canal Sci Fi comenzará a emitir el 20 de diciembre. Y entrevista en exclusiva a su protagonista, Colin Ferguson.

Podeis descargar los números anteriores de SciFi.es ya que están disponibles en la sección de atrasados. También teneis la etapa anterior de SciFi.es bajo el nombre SciFiWorld con números igualmente gratuitos y con varios especiales monográficos dedicados a Batlestar Galactica y Babylon 5 que podeis decargar en esta otra página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno