14 diciembre, 2006

Legion of Monsters: Man-Thing regresa

Continúan los especiales de Legion of Monsters que tienen como objetivo volver a dar a conocer al público a los personajes y mostrar ese lado oscuro del Universo Marvel. El editor John Barber decidió recuperar Man-Thing tras leer la etapa de Steve Gerber en el personaje, que sin duda le hizo brillar, es poco probable que la reciente y olvidable película hubiera realizado esa tarea, pero si es destacable que los personajes oscuros de Marvel como Man-Thing, Werewolf by Night, Caballero Luna, Motorista Fantasma, Blade estén acaparando proyectos en la gran y pequeña pantalla.


Man-Thing llegará en Marzo, con Charlie Huston como guionista y Ted McKeever al dibujo, también este último estará en la historia de complemento junto a Klaus Janson dedicada a Simon Garth, el marvel zombie original. Una nueva oportunidad para ver a Man-Thing, el personaje creado por Roy Thomas y Gerry Conway en los años 70, vengativo, maléfico, nacido del miedo y de las injusticias contra la naturaleza y el ser humano.

Simon Garth, el zombie de Marvel


El tercer especial saldrá en Abril y estará dedicado a Morbius, el guionista será Brendan Cahill junto a un artista todavía sin anunciar, y la historia de complemento estará realizada por C.B. Cebulski y David Finch que narrarán el enfrentamiento entre Drácula y su hija Lilith. Las portadas como podeis ver están siendo realizadas en su totalidad por Greg Land, y existe la posibilidad de nuevos números bajo la cabecera de Legion of Monsters, en Mayo, podría salir un nuevo número con Satanna como Protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno