18 diciembre, 2006

Nuevas imágenes de Stardust

Neil Gaiman informa de que hay nuevas imágenes de Stardust en Cinemablend (teneis una más en el enlace), también habían aparecido imágenes del libro de arte de Beowulf pero fueron retiradas a petición del editor. Stardust es la adaptación de la obra de Neil Gaiman y Charles Vess en la que nos sitúa en un pueblecito de Inglaterra, que es la frontera entre esta y el reino imaginario de Faerie, donde un joven, Tristan (Charlie Cox) nacido de un humano y una elfa quiere ganar el corazón de Victoria (Sienna Miller), de modo que va en la busqueda de una estrella caida. Su viaje lo lleva a una tierra misteriosa y prohibida más allá de los límites de su aldea. En su odisea, Tristan encuentra la estrella, que se ha transformado en una muchacha llamativa de nombre Yvaine (Claire Danes).



Sin embargo, Tristan no es el único que busca la estrella. Cuatro hijos de un rey (Peter O' Toole), por no mencionar los fantasmas de sus tres hermanos muertos, todos necesitan la estrella mientras luchan por el trono. Tristan debe también vencer a la bruja malvada, Lamia (Michelle Pfeiffer), que necesita la estrella para ser joven de nuevo. Tristan librando batallas para sobrevivir a estas amenazas, encuentra a un pirata llamado Capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un sombrío comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais). El deberá conseguir el corazón de la estrella para sí a la vez que descubre el significado del amor verdadero. También dejamos otras imágenes anteriores. Por otra parte si visitais la página oficial de la película podeis dejar preguntas a Gaiman que responderá mensualmente. Stardust tiene fecha para el 27 de Julio.


2 comentarios:

  1. Anónimo6:50 p. m.

    No he leído el libro de Gaiman y Vess (¡qué bueno es Vess cuando quiere!), pero a priori no me llama demasiado... La fantasía no es mi género favorito, y además aquí veo una sucesión de tópicos: amor entre seres distintos reinos, luchas por el tromo, bruja malvada en busca de la juventud... Pero bueno, si algo nos enseñó Shakespeare es que lo importante no es ser original en lo que se cuenta, sino en cómo se cuenta, así que quién sabe, tal vez tengamos al final una bonita película :)

    ResponderEliminar
  2. Stardust es eso, un cuento como los de antes en el que Gaiman y Vess saben transportarnos a un mundo imaginario, con bastante aventura, aunque no tan edulcorados como se hicieron después de las polémicas que generaban determinados aspectos crueles de los cuentos de hadas tradicionales.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno