06 diciembre, 2006

Nuevos Transformers mostrados de la película y precuela en comic

Estos días parece que hay aluvión de imágenes de la película de Transformers dirigida por Michael Bay y de la que actualmente publica los comics IDW la que por cierto estuvo hablando con Hasbro para tener mucho material tanto como para los meses antes, durante y después de la película, aunque a la luz de los nuevos diseños puede ser una auténtica pesadilla para los dibujantes a no ser que usen modelos infográficos. Y como fruto de esto, empezarán con la Precuela de la película con una miniserie de 4 números titulada The Transformers: Prime Directive Movie Prequel escrita por Simon Furman y Chris Ryall con arte y portada de Don Figueroa.

Barricade es el último de los Transformers en mostrarse hoy mismo, es miembro de los Decepticons y es un coche patrulla de carreras, cazador de Autobots que se ocultan en el planeta tierra. Estos diseños si bien son espectaculares en CGI en los juguetes que se están viendo pienso que deslucen y que habría sido mejor mantener el aspecto de siempre. En concreto esta imagen de Barricade pertenecería a un concepto previo, pero que posiblemente sea muy parecido al final en la película.


Ratchet, ha aparecido un día antes en forma de dibujo conceptual, es el jefe médico de los Autobots y por ahora uno de los que más me gusta en su acabado, aunque este tampoco se parezca absolutamente nada al original, de hecho ahora en lugar de una ambulancia parece ser un vehículo de emergencias basado en el diseño de un Humvee que hoy en día es más popular, en ese afan para adaptarlos a nuestros días.


Bumble bee y Optimus Prime también han hecho aparición de nuevo pero en diseños cinemáticos que se ven algo diferentes que los conceptos previos, Bumble bee ya no será un Wolkswagen Escarabajo sino un Chevrolet Camaro, y hay que señalar que como podeis ver en la imagen tendrá máscara de combate, de llevarla también los Decepticons esto mitigaría un poco los extraños e intrincados rostros que les están diseñando para caracterizarlos. En cuanto a Optimus Prime, el camión lider de los Autobots, le han añadido muchos adornos y lo han pintado con unas polémicas llamas.




Blackout, que formará la primera linea de ataque de los Decepticons y que actuará como el oficial médico de estos, emulando a Ratchet, y que se transforma en helicoptero Sikorky MH-53, también con un diseño intrincado pero es uno de los que más efectistas está resultando.


Megatron es irreconocible, aunque parece que en la imagen CGI que se ha mostrado varía un poco respecto al concepto mostrado previamente en que parecía un amasijo de metales retorcidos el lider de los Decepticons, aquí podeis apreciarlo en ambas fases, incluido su aspecto original. Además ahora ya no se transformará ni en un cañón de fusión ni una pistola, sino un Avión también con un extraño diseño para hacerle la competencia a StarScream, el segundo al mando.


Recapitulando un poco, también os mostramos a Jazz uno de los que contaba con un diseño con más estilo y que en su modo transformación era un Martini Porsche 935 Turbo de carreras el cual ha perdido más carisma en mi opinión que Bumble bee, y del que todavía no he identificado su nueva transformación pese a que ya se ha visto el coche en que se transformará.


Y Scorponock que todavía no ha sido visto en modo robot, pero en la primera imagen real en plena acción e integrado ya con personajes humanos, y como podeis ver su aparición va a venir que ni pintada para su modo transformación. También unas imágenes en su modo transformación.


La lista de los Transformers en los Autobots, son Optimus Prime, Bumble bee, Jazz, Ratchet e Iron Hide, de este último el duro de los Autobots ya se ha visto su versión en vehículo, en cuanto a los Decepticons, son Megatron, Starscream, Brawl que será un nuevo personaje y que se transforma en Tanque, Bonecrusher una suerte de vehículo de construcción, Barricade, Scorponock, Frenzy y Blackout. Todavía nos falta por ver a Iron Hide en modo robot, y también en modo robot a Starscream, Brawl, Bonecrusher, Scorponock, y Frenzy, tan pronto vayan apareciendo os los iremos mostrando.

5 comentarios:

  1. Anónimo11:51 p. m.

    wowo wowwesta interesante pero como dicen todos a quien no le encantarian los modelos originales
    pero estoy impresionado sniffff

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:53 p. m.

    los transformers son una de las mejores creaciones con que alien pueda crecer yo creci con ellos
    que bueno que hagan una peli son
    lo mejor huuuuuuuuuuuuuhh

    ResponderEliminar
  3. Pues atención que ya está confirmado el trailer el día 22 de este mismo mes, lo cual esperemos que también haga que se vean novedades de las entregas en comic y animación previstas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:02 p. m.

    Es interesante lo que dices con respecto a los juguetes de la pelicula, con estos diseños tan "extremos" se les va a complicar a hasbro o a quien produzca los juguetes hacer los diseños parecidos, se lo dejaran a la imaginación de los niños???
    Un saludo desde el blog transformersperu!
    http://transformersp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Optimus, es cierto la dificultad que entraña esto ha de ponerlo casi imposible por no hablar del incremento de precio, habrá toda una linea de los "nuevos transformers" pero no parece posible que sea igual de satisfactoria que los modelos de siempre, para las reproducciones me sigo quedando con ellos.

    Por cierto, hay una información que me llama la atención que leí hace tiempo, y es que planean hacer publicidad en la película con los transformers, en concreto citaron un Ipod, una XBOX 360 y un televisor de plasma. Tengo curiosidad por saber si es cierto y que escenas buscarán para introducirlos.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno