07 diciembre, 2006

Primera pagina coloreada de City of Others de Bernie Wrightson

Después de las páginas que ya vimos a lápices, y posteriormente la portada, Steve Niles ha colgado la primera página coloreada como había prometido en exclusiva en su sitio en myspace, de modo que os dejo el enlace para acceder directamente a ella. Personalmente las páginas a lapiz me habían dejado entusiasmado, pero el coloreado, me da la sensación de estar hecho directamente sobre los lápices, que alguien me corrija si me equivoco, al estilo de por ejemplo Salvador Larroca aunque el scan no es de óptima calidad. Como comentan la escena recuerda a The Kingdom de Lars Von Trier o la serie inspirada Hospital Kingdom de Stephen King.

Actualización!, Una nueva página más via Newsarama.



Os dejo una página a lapiz para comparar.


En cuanto al color, cuando había visto la portada estaba entusiasmado por que me gustaba mucho, pero en la nueva página no está igual de trabajado, y quizás un poco desvaido, con menos intensidad y matices, aunque obviamente no es una portada. La segunda página que se ha mostrado, la viñeta a tamaño completo tiene mejor aspecto. Opinad.

1 comentario:

  1. Anónimo1:47 p. m.

    Si somos aficionado o profesionales del comic, y nos interesa tanto el comc ... preguntas nunca aclaradas: ¿ quienes organizan expocomic, como se financian, como han tratado a sus trabajadores y voluntarios en estos nueve años de practicas abusivas, como se rigen sus estatutos, como se eligen sus cargos directivos, el desprecio a los aficionados al cómic y en especial a los fanzines y creadores de fanzines, precios abusivos y despotismo hacia los dibujantes noveles, maltrato al visitante... enfin. Solo mirar el saló de Barcelona y os dareis cuenta de lo que digo.
    Luz y taquigrafos.
    Información, cuentas claras, nada de secretismo, ...
    Queremos saber la responsabilidad civil y legal de expocomic. Cuando y quienes forman la junta constituyente de la asociación amigos del comic, igual para Terracomic, igual para Expocomic 2006, como se gestionan los cargos dentro de estos diferentes apartados, las cuentas economicas donde constan,...
    Son nueve años de oscurantismo en el salón del cómic de Madrid (expocomic). Responsabilidad civil y legal. Saber donde, cuando, como, que, quien constituyen Expocómic.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno