27 diciembre, 2006

Transformers nuevas imagenes de la película y la prequela en comic

Noticias variadas de Transformers, La revista inglesa Empire ha mostrado a Optimus en su portada, y también hay una imagen de como pueden verse los nuevos transformers en comic, que sin duda va a ser un duro trabajo para los dibujantes que tengan que encargarse de tal tarea.


Josh Burcham ha mostrado una página de la próxima prequela en comic de la película en su página de DevianArt, ha dicho que se trata de una prueba que el y el artista Don Figueroa han hecho para practicar la transición del cambio visual de los Transformers.


La llegada de la precuela en comic está prevista para Febrero de 2007 en 4 números guionizada por Chris Ryall y Simon Furman y con el dibujante Don Figueroa, la historia atravesará siglos de corriente temporal, y se podrá ver Cybertron y la tierra y los acontecimientos que condujeron a la película dirigida pr Michael Bay y producida por Steven Spielberg. Se explicarán situaciones que serán parte de la película ya que Paramount y Hasbro han colaborado.

IDW ha publicado ya varias series de Transformers, entre ellos Infiltration que transcurre en la tierra y Stormbringer en Cybertron. Recientemente ha empezado con las series Spotlight que consisten en 5 one-shots que se centrarán en Shockwave, seguido de la interpretación artística de M.D.Bright de Nightbeat, Nick Roche encargándose de Hot Rod, y ahora en diciembre continúan con Simon Furman y el artista Rob Ruffolo en Transformers Spotlight: Sixshot. La siguiente entrega estará dedicada a UltraMagnus.


Recordar también que habrá nueva serie de animación que no tendrá que ver con la película de la que Cartoon Network en su programa para el 2007 la listaba para Otoño del 2007, se titularía Transformers: Heroes, que describieron de la siguiente forma: Los Transformers han vuelto, llegando al planeta Tierra del futuro, donde los robots son la clase sirviente de la humanidad, pero los robots de la tierra tienen un secreto que quizá condene a la humanidad y a los salvadores Autobots. Está prevista una primera temporada con 26 episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno