07 diciembre, 2006

PvP de Scott Kurtz se convierte en serie de animación

PvP, o Player Vs. Player, es uno de los webcomics más populares de los últimos tiempos, escrito y dibujado por Scott Kurtz, tiene alrededor de 100.000 visitas por dia según datos de hace más de un año. Además también se publica impresa en papel por Image Comics, y ahora le toca el turno a una serie de animación de la que hay un anticipo en flash aunque se hará en toda regla para cuando empiece, aunque solo podrá verse en la web, con cadencia mensual y comenzará en febrero de 2007 y tiene un acuerdo con la compañía canadiense Blind Ferret Entertainment para 12 episodios de entre 4 y 6 minutos.


PvP trata sobre una oficina de una revista de videojuegos ficticia y sobre sus empleados, centrada en los videojuegos, comics, y los juegos de rol, con los años también ha convertido en centro de sus bromas a la tecnología, las relaciones y otros temas.


Para Kurtz esta es la opotunidad de hacer animación sin tener que perder el control sobre su obra como ocurriría en Hollywood, de donde ha recibido muchas muestras de interés, Kurtz siente verdadero terror por la forma de actuar de Hollywood. PvP lleva en funcionamiento desde 1998, y para la serie de animación ya tienen guionizado hasta el 4 episodios y planificados los posteriores. Habrá que suscribirse para verla desembolsando por los 12 episodios por $19.95 si lo haces por adelantado, a partir de 2007 será por $29.95. Kurtz consideró usar flash usando colaboradores tales como estudiantes universitarios, pero finalmente se decidió por la animación tradicional para no correr el riesgo de que no se terminara. También es consciente de que existen cosas como Youtube y los videos serán colgados en la red, justo el medio donde la difundirá, pero es consciente de que la piratería es inevitable y aunque se pondrá en contacto con la compañía para que los retiren no piensa obsesionarse con esto.

PvP Online

1 comentario:

  1. Anónimo7:59 p. m.

    Hola encontre ---> http://www.cityguay.com

    Es una recopilacion de capitulos y series. Contiene Calico electronico, Alejo y Valentina, Bob y Hus, Bruno Bozzetto, Bunny Kill, Chico Migraña, Childrin R Skary, Choppy, Dragon Park, El 3 Mendazo, Huevo Cartoon, Monya, Lenore, El Mono Mario, Super ZP, Mr Boomba, Xombie, Xiao, .... y muchos mas.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno