21 diciembre, 2006

El guionista de la oscarizada Ray se pasa al comic con Hunter's Moon

James L. White, el guionista nominado para los Oscars de la película de la vida de Ray Charles protagonizada por Jamie Foxx que ganó el premio a mejor actor, es el flamante nuevo fichaje de Boom! Studios la compañía de Ross Richie que tiene como guionistas abanderados tales como Keith Giffen o Andrew Cosby. Su trabajo en la película era una historia de aflicción, mujeres, llena de pasión, pero ahora ha decidido llevar su trabajo no a la gran pantalla, sino a un nuevo medio, los comics! y su presentación será en el número 1 de Hunter's Moon junto a Dalibor Talajic, el dibujante regular de Deadworld la serie de zombies de Image Comics.


La historia trata de un hombre afroamericano que descubre que su herencia nega puede jugar contra el en una pequeña comunidad blanca, no parece haber voluntarios que deseen ayudarle a recuperar a su hijo de unos secuestradores que se comunican solamente a través del telefono movil. El protagonista Lincoln “Linc” Greer vivirá su experiencia a lo largo de una miniserie de 5 números.

Dalibor Talajic es croata, estudió música en Zagreb y es profesor de clarinete, sin embargo la ilustración y el comic es su principal dedicación y publico numerosos comics en su pais natal, en Estados Unidos, Joe Pruett de Desperado publishing (sello de Image Comics) lo presentó al público a través de la revista Negative Burn hasta que se ha hecho un sitio en DeadWorld.

Dalibor Talajic en Deadworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno