06 marzo, 2007

Orson Scott Card escribirá nuevas historias de El juego de Ender para los comics

Dabel Brothers anuncia que pasa de adaptar novelas de estrellas de la fantasía y la ciencia ficción a tener su primera historia exclusiva del universo de El juego de Ender de Orson Scott Card. En primavera publicarán una historia completamente original protagonizada por Ender Wiggin, el personaje central de las novelas de Orson Scott Card ganadoras de diversos premios Hugo y Nebula (El juego de Ender, La voz de los muertos) con una historia hecha específicamente para los comics de la que Card ha escrito 11.000 palabras para esta historia corta que no será publicada en ninguna parte hasta que aparezca la adaptación al comic, dando la primicia a Dabel Brothers en cualquier formato posible.

Golden Bug de Orson Scott Card

Ernst Dabel comenta que son grandes fans del Universo de Ender y que están deseando llevar a los lectores este proyecto, ya que saben que si estos pudieran escoger, la mayoría querrían que estas nuevas historias se hicieran de El juego de Ender probablemente el libro más aclamado que haya escrito Card. Y han disfrutado mucho adaptando sus novelas, pero este es el paso siguiente en su fantástica sociedad.

Esta nuevo relato se titulará Golden Bug y transcurrirá hacia el final de El Juego de Ender, en donde Andrew "Ender" Wiggin llega a un nuevo mundo colonial como su primer gobernador. Será escrita por Orson Scott y publicada como parte del recopilatorio de tapa dura del primer volumen que adapta al comic sus Tales of Alvin Maker: Red Prophet realizados por Dabel. El dibujante que realizará la historia será Jin Han, un artista conceptual y escultor que ha sido escogido para la tarea por el propio Scott Card. El guión será adaptado por Jake Black que también lo está haciendo con Wyrms. Y además hay nuevos proyectos adicionales para el Universo de Ender que se planean para el futuro y que serán anunciados por los Dabel Brothers según avance el año.

Dabel Brothers

1 comentario:

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno