10 marzo, 2007

Fear Agent vuelve con serie regular y portada de Jack Davis

En Junio llegarán las nuevas aventuras de Fear Agent de Rick Remender en Dark Horse tras mudarse desde Image Comics. El primer arco se titulará Fear Agent: The Last Goodbye y mostrará el origen de Heath Huston y tendrá portadas alternativas de Jack Davis (que maravilla!) y Frank Cho. Fear Agent es una de esas series que escasean en estos tiempos en las estanterías de las tiendas que tiene abundante ciencia ficción, pulp y diversión, Dark Horse aprovechará para lanzar los 2 primeros recopilatorios en los próximos meses para que puedan engancharse más lectores. Como os avanzabamos hace unos meses en la serie se alternarán por arcos, el fantástico Tony Moore que vuelve a la serie y Jerome Opena.


Fear Agent © Rick Remender, Tony Moore, Jack Davis

Dark Horse lo primero que le propuso al equipo creativo (Rick Remender, Tony Moore y Jerome Opena) es que hicieran una lista con los artistas que quisieran que hicieran las portadas alternativas. Y por pedir que no quede, así que hicieron una lista con grandes nombres. Ante su sorpresa les dijeron que todos los nombres eran posibles, pero como Remender explica había uno que les parecía claramente imposible, el artista de la portada de encima de estas lineas... Jack Davis!. Hablaron con él por teléfono entusiasmados, pero Jack Davis les dijo que primero tenía que ver el comic, así que se lo enviaron pensando que se reiría de ellos por molestarlo. Se quedaron de una pieza cuando les llamó y les dijo que le había gustado tanto que no podría no hacerlo, el mayor elogio que podían esperar es que le entusiasma el comic. Y el resultado es esa preciosa portada llena de magia.

A Jack Davis le gusta, esperemos que a nuestros editores también. Si quereis leer más sobre las próximas nuevas aventuras de Fear Agent y el plan editorial que va a seguir Dark Horse podeis hacerlo en:
Fear Agent se cambia de Image a Dark Horse
Tales of Fear Agent se independiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno