17 mayo, 2007

Zombie Proof, Moonstone presenta una original historia de zombies

Moonstone Books inicia una nueva miniserie de 3 números a partir de Septiembre con periodicidad bimestral. Zombie Proof nos situará en San Rosina, Texas donde durante 20 años, sus residentes tuvieron a Billy Bob Driwahl como un poco chalado a causa de que les ofrecía un servicio bastante inusual de "zombie-proofing" en su anuncio en las páginas amarillas. Ahora el mundo está infestado por zombies, y él está preparado para ello, pero la pregunta es ¿Cómo lo sabía de antemano?


La gente se había dividido en dos bandos antes de esto, los que pensaban que Billy Bob Driwahl estaba loco de remate, y los que pensaban que estaba loco de remate pero era el único cerrajero de la ciudad. Hasta que la civilización empezó a derrumbarse y tendremos que descubrir como les afectará a esta gente del mundo rural que las grandes ciudades se vayan al garete. El comic promete que las respuestas serán divertidas.

Zombie Proof corre a cargo de J.C. Vaughn y Vincent Spencer, guionista y dibujante respectivamente. Vaughn es el guionista de 24 para IDW y también de Shi de Billy Tucci durante los últimos 6 años, además es el editor ejecutivo de Gemstone Publishing que publica Los Archivos de la EC, y los comics de Disney entre otros. Vincent Spencer parece un prometedor nuevo artista al que creo no se le conoce ningún otro comic y que tiene un estilo que recuerda a la animación muy interesante. Este es otro de los personajes de la serie, Rufus T. Spalding, también conocido como Icon. Y podeis disfrutar de algunas páginas interiores en esta galería:

Primer vistazo a Zombie Proof

2 comentarios:

  1. Anónimo7:58 a. m.

    Una cosilla, si entiendo bien, lo que quieres decir es que saldra cada dos meses, por lo tanto es bimestral y no bimensual (esto ultimo significa que salen dos al mes).

    Por lo demas, sigue con esta estupenda pagina.

    ResponderEliminar
  2. xDDD Bien apuntado Gimli, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno