10 mayo, 2007

The Bomb, la nueva creación de Steve Mannion

The Bomb es el nuevo comic creación de Steve Mannion que va a publicar con A-10 Comics una pequeña editorial independiente pero que ya ha tenido éxito de crítica con el que en realidad ha sido su primer comic The Damaged, que destaca por su historia y buen acabado en el dibujo por el veterano M.D. Bright, y del que ya hablaremos en otra ocasión. La meritoria propuesta de esta pequeña editorial expresada con sus propias palabras es traer comics de todos los géneros con una calidad igual a la de mainstream a los lectores.


The Bomb © Steve Mannion

El dibujo de Steve Mannion sinceramente me gusta bastante, tiene habilidad para realizar ilustraciones, dibujos y personajes que tienen un aire en cierto modo clásico combinado con la diversión aunque se trate de monstruos y mujeres de armas tomar que recuerda a algunos excelentes artistas como los que podemos encontrar en los comics de Amryl y Basement Comics y está muy dotado para la acción y tiene una efervescente imaginación. Aunque ha participado en títulos como Batman también ha realizado comics eróticos para Fantagraphics y parece que necesita obras de creación propia para explotar.

The Bomb será una antología de historias en blanco y negro en la que seguiremos el origen de la protagonista, su primera aventura contra la malvada Betty, los secretos de la Isla Zombie, dinosaurios, chicas de la jungla, piratas, y creaciones de lo más locas. Estará lleno de acción, monstruos, mujeres, etc. Promete un montón de diversión y un sinfín de aventuras todo con el estilo como podreis apreciar más descaradamente Pulp.

Podeis echar un vistazo a sus dibujos navegando por las páginas de esta galería esperemos que las tintas no tapen demasiado los lápices, o también visitar la página oficial de The Bomb.


The Bomb © Steve Mannion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno