16 mayo, 2007

Spirit dirigida por Frank Miller, Trailer Park of Terror, Dynomite, Blackburne Covenant y más comics al cine

Según Variety parece que podría haber un acuerdo entre Lionsgate y Odd Lot Entertainment para cofinanciar y coproducir The Spirit con Frank Miller del cual Odd Lot estaría mostrando en Cannes una versión terminada del guión, el creador de Sin City también actuaría como director por primera vez en solitario tras haber colaborado con Robert Rodriguez.


Imperium Comics una diminuta independiente que publica el comic Trailer Park of Terror también tendrá adaptación de su comic, el guión estará escrito por Timothy Dolan (Hansel and Gretel, Red Riding Hood), David Tischman está implicado en la producción. Visitad la página por que tiene material interesante.


Rogue Pictures (Shaun of the Dead) parece que se ha especializado en comics, tras adquirir Lost Squad y Hack/Slash de Devil's Due ahora le toca el turno a un comic de IDW en concreto la creación de los hermanos Wayans, titulada Super Bad James Dynomite que van a convertir en una comedia de acción con Marlon Wayans como personaje principal. Dynomite es un antiheroe que recuerda a otros como Shaft, Dolemite y Black Belt Jones. La película comenzará su producción a finales de año y según Marlon Wayans cuando crearon el comic siempre pretendieron convertirlo en una película.


Dark Horse se lanza a otra nueva película basada en un comic de terror tras llegar a un acuerdo con Hyde Park Entertainment, se trata de The BlackBurne Covenant de Fabian Nicieza y Stefano Raffaele aquí publicado por Planeta bajo el título La hermandad Covenant. Sin embargo no se quedará ahí ya que entre los planes está continuar realizando una serie de películas de bajo presupuesto basadas en algunas de sus licencias del comic.


Sargento Rock se convertirá en una película, David Gambino ha explicado que todavía no saben que dirección van a tomar si harán una adaptación del tipo de 300 tratando de llevar una novela gráfica a la vida opción que se está barajando. También cree que se está haciendo muchas películas de guerra de la época actual y quieren retornar a la 2ª Guerra Mundial donde estaba muy claro quienes eran los héroes.


Transformers tiene nueva serie de animación, conocida por ahora como Transformers: Animated y debutará un par de meses después de la película, al final del mes de Julio, tendrá 26 episodios y será la primera realizada en Norteamérica tras Transformers: Beast Machines, la serie de animación cinemática de la canadiense Mainframe Entertainment. Y aquí teneis un montón de imágenes de los Transformers de la película en su versión en alta resolución de la cual ponemos una, las demás podeis verlas en el blog de Michael Bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno