14 mayo, 2007

Iron and the Maiden de Jason Rubin será lanzado por Aspen

Iron and the Maiden surgió de la propuesta de Barry Levine de Dark Horse a Jason Rubin creador de videojuegos como Crash Bandicoot y Jax and Daxter de realizar un comic, sorprendentemente ahora cambia de manos el comic y es Aspen la que lo anuncia ahora como su primer comic propiedad de su creador a parte de su línea de títulos que ya lleva 5 años en marcha. Joe Madureira y Jeff Matsuda han ayudado a Rubin en los diseños en esta miniserie de 4 números que tendrá lugar en una metropolis de un universo alternativo de los años 30. El diseño conceptual correrá a cargo de Blur, y los lapices de Francis Manapul y Joel Gomez con colores de Danimation.


El comic se lanzará el 1 de Agosto, y nos sumergirá en una batalla entre tres poderes en la ciudad, el Gobierno, una secta religiosa llamada el Orden y el Sindicato que lidera el mundo criminal. Michael Iron atrapado en medio de esta guerra descubrirá en que consiste el sacrificio. Rubin afirma que la idea lleva en su cabeza desde hace ocho años y que se alegra de contar con los talentos que le han rodeado para darle vida.

El comic tendrá portadas de Manapul, Madureira, Matsuda e incluso de estrellas invitadas como Jim Lee, Michael Turner, y Chris Bachalo entre otros. Cada número contendrá 28 páginas. Aspen considera Iron and the Maiden lo que estaban buscando, una historia innovadora con un creador brillante como atestiguan sus videojuegos y con un buen dibujo. Muchos más detalles sobre la historia de Iron and the Maiden y su gestación en: Iron and the Maiden, Jason Rubin guru de los videojuegos se pasa al comic. También teneis un largo video bajo estas líneas.

Flektor: RULE YOUR MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno