03 mayo, 2007

2001 Maniacs tendrá comic y secuela en cine

Robert Englund (Freddy Kruger) autoriza a Avatar Press para desvelar en un número especial el origen tras su personaje, el alcalde George W. Buckman, en la película de terror 2001 Maniacs. El comic estará escrito por el director Tim Sullivan y el dibujo corre a cargo de nuestro Raulo Caceres, estará listo para Julio. La película tenía limitaciones por el presupuesto y las fechas, pero el comic hará cosas con las que soñaban, por supuesto tendrá un alto contenido sexual, violento, satírico y políticamente incorrecto, con lo que los fans de las películas de slashers van a estar satisfechos de ver como los 2001 Maniacs debieron de ser.


...presentará nuevos personajes en su especial 2001 Maniacs...
Será la primera participación de Tim Sullivan en el mundo del comic el cual a comentado que siempre deseó escribir comics que los chicos tuvieran que esconder debajo de la cama, y podremos ver a todo el reparto original de los maniacos así como a nuevos personajes que aparecerán en la y 3ª parte de las películas. El comic respetará la continuidad de estas y además será ofrecido en una de las secciones del DVD de la segunda película 2002 Maniacs: Beverly Hellbillies, secuela que aparecerá próximamente.

En la película 2001 Maniacs unos viajeros llegan a un pueblo con unos extraños habitantes y como siempre lo que va acompañado de escenas de alto contenido sexual en las películas de terror deriva en una serie de escenas en que las muertes son a cada cual más original en las que al contrario de otras películas más benevolas no se salva nadie, todo acompañado de dosis de humor negro, mujeres voluptuosísimas, y secuencas sangrientas y salvajes. La película era remake de otra película del año 1964 Two Thousand Maniacs que es antepasada de muchas películas del género muy posteriores realizada por Herschell Gordon Lewis (el padre del gore) y que dió nombre al celebre fanzine español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno