13 febrero, 2007

El director de Lucasfilm Online crea la compañía Red 5 Comics

Paul Ens director de Lucasfilm Online y StarWars.com y Scott Chitwood cofundador de TheForce.net y colaborador de ComingSoon.net y SuperheroHype.com, han anunciado que han fundado una nueva compañía de comics y que se proponen lanzar los primeros títulos este Otoño. Debido a las pasiones de sus fundadores, Red 5 Comics producirá historias de estilo cinemático apelando a los mismos fans de películas y comics que frecuentan sus sitios web.


La formación de títulos de Red 5 Comics será una combinación de títulos de los que los creadores posean sus derechos y desarrollos internos. Los comics serán vendidos en forma impresa a la manera tradicional y también en formatos descargables online. Paul Ens ha afirmado que en su trayectoria online se han cruzado con mucha gente con talento y creatividad, artistas, escritores, cineastas, agentes y fans, y han sido una gran inspiración para ellos, ya que de hecho piensan incluirlos en Red 5 Comics. Entre los títulos en desarrollo están actualmente:


Abyss © Red 5 Comics, Kevin Rubio, Lucas Marangon

Abyss, procede de Kevin Rubio que tuvo un gran éxito con su fan film en Internet, Troops que podeis ver a continuación. Su última creación es Abyss una comedia que cuenta la extraña y dificil relación entre un hijo y su padre un poderoso supervillano. Lucas Marangon está dibujando la serie el cual ya estaba detrás de las humorísticas e imaginativas Star Wars Tag & Bink de Dark Horse que por cierto acaba de recibir un premio de la Yalsa y se va a publicar el tomo recopilatorio.


Atomic Robo, Brian Clevinger (NuklearPower.com) y Scott Wegener (Negative Burn, Wicked West 2) contarán las aventuras del Robot de Nikola Tesla en el siglo XXI y más allá.


Atomic Robo © Red 5 Comics, Brian Clevinger, Scott Wegener

Midknight, Tom Hodges (You can Draw Star Wars) crea e ilustra las hazañas de un equipo de marido y esposa que luchan contra el crimen, en la oficina por el día y en las calles de Philadelphia por la noche.


You can draw Star Wars de Scott Wegener

Neozoic, creada por el propio Paul Ens, es un mundo de ciencia ficción y fantasía donde los dinosaurios no llegaron a extinguirse y la humanidad vive bajo la amenaza constante de estos depredadores, el dibujo lo realizará J. Korim (Rotogin: Junkbotz).


El estilo manga de J. Korim en Rotogin: Junkbotz

Afterburn cuando la mitad del planeta es destruida por una llamarada solar, de las cenizas emergen las aventuras de acción de Jake y sus cazadores de tesoros de alquiler. Está escrita por Scott Chitwood y Paul Ens, y dibujada por Wayne Nichols (Lady Supreme: Supreme Sacrifice) con portadas de Matt Busch.


El último comic realizado por Wayne Nichols

Todavía hay apenas imágenes de estos nuevos comics, así que he puesto ejemplos de obras anteriores de los artistas implicados, el sitio web de Red 5 Comics ya está abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno