28 julio, 2007

Boom! nombra a Mark Waid editor, Zoom! nuevo sello con Disney, El Padrino, Gears of War, Vampires Anonymous, Salem y más

Sorpresón, Mark Waid creador entre otras muchas cosas de Kingdom Come ha sido presentado como el nuevo editor en jefe de Boom! Studios, la editorial de Ross Ritchie y Andrew Cosby ha seguido revelando nuevos proyectos sorprendentes. ZOOM! será un nuevo sello de Boom! que se dedicará a publicar novelas gráficas y comics para los niños, para ello han llegado a un acuerdo con Disney, motivo por el cual han creado un sello separado que lanzarán en primavera del 2008. En esta línea habrá sitio para material licenciado de alto nivel, lo cual es muy llamativo con Disney implicada, y también para comics de Boom! que también se acercan al público juvenil como Mr. Stuffins. No hay novelas gráficas para este segmento del público y Ritchie cree que es una locura ya que es el momento en que se debe empezar a leer comics. Serán tomos de 128 páginas, a color, por un precio de 10 dolares.


Boom! también habló de otras dos licencias que ya os presentaramos, Gears of War y El Padrino (en los enlaces teneis otros detalles). Para Gears of War tienen previsto un número 0 en otoño, seguido de un tomo en tapa dura en diciembre, y una serie regular para el próximo año, teniendo en cuenta las ventas millonarias del videojuego que ya se aproxima a los 5 millones Boom! tiene una franquicia importante entre manos. The Godfather también tendrá un tomo en tapa dura en diciembre, y publicaran varias miniseries, novelas gráficas y one-shots sobre varios de los personajes de las películas. Y ojo, la licencia incluye la posibilidad de usar la imagen de Marlon Brando.


Por supuesto seguirá habiendo comics de Warhammer, y también se han mencionado varios nuevos proyectos. Vampires anonymous escrito por Andrew Cosby que retorcerá el concepto de vampiro y suena interesante, te pondrá en la tesitura de que pasa si te muerde un vampiro y te contagia para toda la eternidad, naturalmente la gente irá a un grupo de ayuda e intentará vivir una vida normal, lo ha descrito como The Office (la serie de TV) con colmillos. Estará dibujada por Chee.


Salem: Queen of Thorns, será sobre brujas en la América colonial, guionizada por Chris Morgan (Cellular, The Fast and the Furios: Tokyo Drift) y Kevin Walsh, y dibujada por Mike Hawthorne. Y también estuvo Potter Fields de Mark Waid y Paul Azaceta que es el nuevo título para John Doe que ya os comentaramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno