31 julio, 2007

Dock Walloper del director de cine Ed Burns para Virgin Comics

Ed Burns (director de los hermanos McMullen y actor de Salvar al soldado Ryan) está creando una nueva serie para Virgin Comics, se titulará Dock Walloper y saldrá a partir de Noviembre, un tomo recopilatorio lo hará en Mayo de 2008. Además se creará un sitio web para promocionarlo DockWalloper.com (aún no está activo) con información y previews. La serie estará escrita por Ed Burns, junto a un veterano del comic, Jimmy Palmiotti. El encargado del dibujo y las portadas será un nuevo artista de Virgin Comics, Siju Tomas.


Ed Burns explica que ya que nos estamos aproximando al centenario de la prohibición en los USA deseaba reimagina algunos personajes e iconos de esa era realizando una historia estilizada del Nueva York de los años 20. De modo que toma el relato clásico de gangsters y lo lleva a un entorno donde los personajes poseen fuerza y poder exagerado, creando una mitología americana moderna sin los límites de presupuesto del cine.

Dock Walloper es una historia que tiene lugar en Nueva York, la gran metropolis americana es un nexo de unión cultural, de la industria y quizás de la ola de crimen más impactante en la historia del pais. En este siniestro subumundo hay un nuevo poder rondando por la ciudad que nunca duerme, su nombre será John "The Hand" Smith. El apodo se debe a que su mano derecha es casi dos veces más grande que la izquierda, paria y huerfano sus dos únicos amigos es un compañero huefano y el gangster negro Bootsy, y una femme fatale asiática llamada Ring-a-Ling. En un mundo de crimen, pasión y con un toque fantástico, tratarán de cambiar el crimen organizado o morir intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno