25 julio, 2007

Jenna Jameson en Shadow Hunter para Virgin Comics

Extraido directamente del blog oficial de Virgin Comics para los que no den crédito a la noticia. Esta San Diego Comic Con una de las estrellas porno más famosa tendrá su propia serie en comic con Virgin. El anuncio ha sido realizado por Sharad Devarajan responsable de Virgin Comics, la serie se titulara Shadow Hunter y tendrá cabida en la linea Director Cut's de personalidades en la que ya está por ejemplo Nicolas Cage, Guy Ritchie, John Woo, su primer número está previsto para diciembre y habrá un recopilatorio en Junio de 144 páginas, por lo que es de suponer dure 6 números. Ya hay un sitio web dedicado JennaComix.com donde habrá nueva información, previews y demás.


La portada que podeis ver está realizada por Greg Horn con su habitual técnica de photoshop. Pero ojo si pensabais que el contenido del comic iba a ser para adultos en el sentido esperado no será así ya que la historia aunque será provocativa no tendrá ningún desnudo y está orientado a todo tipo de público. Shadow Hunter según relatan será la historia de una heroina que tendrá que luchar por su alma contra las legiones del infierno.

Según palabras de la propia Jenna Jameson parece que llegará primero al comic, pero eventualmente puede salir en película y otros medios. Han querido hacer un comic provocador y con Jenna no hay duda de que van a conseguirlo. Al parecer está habiendo peleas y tortazos en los estudios de Virgin por conseguir hacerse con este proyecto! Jenna estará en la San Diego Comic Con así que seguramente allí se extienda lo que está pasando en los estudios de Virgin Comics! Jenna Jameson en "Virgin" Comics vaya paradoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno