26 julio, 2007

THB recopilación a color y Battling Boy de Paul Pope por First Second

Otro fantástico anuncio de la San Diego Comic Con, la editorial First Second va a editar el Total THB de Paul Pope, en varios voúmenes, así como Battling Boy. Total THB serán 4 tomos que todos juntos sumaran la friolera de 1200 páginas a todo color que está previsto salga en 2009, además una versión a mayor tamaño de lujo en blanco y negro también está planeada. Total THB incluirá los capítulos finales nunca vistos hasta ahora de la heroina adolescente en su fantástico mundo de ciencia ficción que catapultó a la fama a Paul Pope.


THB la aventura de ciencia ficción de Paul Pope que tiene lugar en Marte tiene como protagonista a HR Watson y a su guardaespaldas llamado THB y sirvió a Pope como experimentación para desarrollar su propio estilo que según el mismo mezcla el estilo del comic americano, de la BD europea y del manga japonés. El original autor siempre se ha caracterizado por desbordar creatividad aunque se trate de sus primeras obras y ahora va a conseguir llegar a muchos nuevos lectores que podrán descubrirlo. Pope en esta presentación ha añadido que considera THB su Akira americano, una de las grandes noticias de esta Comic Con que está plagada de ellas.


THB © Paul Pope

Battling Boy es para un público más juvenil donde veremos a un montón de monstruos como Sadisto, the Wolfman, Muckmouth, Rubber Lips, The Grimmick, Egg Man, The War Pig, y muchos otros, algunos clásicos otros nuevos que se dedicarán a matar, robar secuestrar niños y comerselos. Pope ha estado realizando esta obra a la vez que prepara su nuevo comic para Dargaud titulado La Bionica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno