31 julio, 2007

Image comics presenta Infinite Horizon, Pax Romana, Pinapl, The Circle, series de los personajes de Jack Kirby y más

Muchas noticias de Image Comics tanto de series actuales como nuevas. En primer lugar Kirkman ha reconocido que cierra una importante etapa en The Walking Dead, este otoño, e Invincible, en Enero, con la llegada al número 50. Para ello está planteandose matar a todos los personajes que pueda en el primero y también en Invincible donde nos depara una confrontación entre Cecil y Mark Grayson en el segundo.


Erik Larsen ha dicho que ha estado acumulando trabajo en Savage Dragon y que lo veremos pronto. Larsen además está trabajando en la coordinación del nuevo proyecto antológico dedicado a la Golden Age, The Next Issue Project, que recuperarán con creadores modernos esos comics que ya no están pero no se han olvidado. Algunos de los creadores ya asegurados son, Howard Chaykin, Kyle Baker y Mike Allred.

Image ha adquirido licencias de Jack Kirby además de la ya conocida hace tiempo Silver Star, también lo ha hecho con Dark Victory que también será recoloreada. Pero no se va a quedar ahí han adquirido los derechos de dos propiedades de Jack Kirby realizadas para la Pacific en los 80 sobre los que lanzarán nuevas series. Además van a recuperar una miniserie inédita de Kurt Busiek con Neil Vokes realizada con Silver Star.


Phil Noto y Gerry Duggan forman equipo para una nueva y oscura serie que se titulará Infinite Horizon, que será una reimaginación de la odisea post Iraq/Iran. Comenzará en Noviembre y será mensual con una duración de 6 números, Phil Noto ve el proyecto como una posibilidad para experimentar. Brian Reed e Ian Hosfeld están trabajando en The Circle, un comic de espionaje del estilo de Modesty Blaise y la serie de televisión clásica de Misión Imposible.


Michael Avon Oeming va a cortar con los proyectos que escribe para Marvel de modo que pueda concentrarse en el dibujo de Mice Templar que es bimestral y conseguir lanzar más números de Powers. Mice Templar será escrito por Bryan J.L. Glass con quien Oeming ha colaborado en Quixote. Oeming ha dicho que Mice Templar ha estado varios años en desarrollo y que está influenciado por la mitología celta y nórdica. La primera edición saldrá en septiembre y tendrá 50 páginas.

Al estilo de la antología 24Seven de Image Comics, la editorial está planteando lanzar una colección de artistas indy y underground llamada Pop Gun, que contendrá el trabajo de Mike Allred, Joseph Michael Linsner y Jamie S. Rich, con cerca de 500 páginas. Fraction ha comentado que la falta de Casanova se debe a una enfermedad, pero que está de regreso. Habrá nuevos números de Rocketo.


Pinapl es una nueva serie de Corye Lewis (Shark Knife) y Chad Walker y saldrá de forma parecida a Fell de Warren Ellis. Fire Breather tendrá una nueva historia con Phil Hester y Andy Kuhn. Pax Romana es el nuevo proyecto de Jonathan Hickman, el autor de la aclamada Nightly News.


Posehn hará un Simpsons Treehouse of Horror para Bongo Comics con una portada que parodiará Tiburón de Steven Spielberg. Steve Niles y Bill Sienkiewicz como ya os mencionamos harán Sinner un comic que según Larsen va a ser impresionante. Jay Fotos hará nuevos comics de Frank Frazetta como ya os comentamos.

Los Luna Brothers recopilarán la saga Girls en un solo y gigantesco volumen. Arthur Adams verá recopilada también en una colección gigante su Monkeyman & O'Brien. Scud the Disposable Assassin verá la luz tras finalizar Rob Schrab su comic de culto. Tim Sale publicará una revisada Black and White en formato de tapa dura.

Joseph Michael Linsner lanzará su nuevo proyecto de vampiros en Febrero, Dark Ivory. Lo hará junto a su colaboradora habitual, Eva Hopkins. Además Linsner planea una nueva historia para Dawn ya que se acerca su 20 aniversario.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:39 p. m.

    Una pregunta:
    Lo de Kirkman cancelando Invencible y Muertos vivientes...¿donde lo ha dicho? ¿cuando? ¿fuente?

    Y es que no consigo encontrarlo en ningun otro lado...

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Esta cerrando la etapa que llega al número 50 con la muerte de personajes en ambas series Walking Dead e Invincible, me he quedado también sorprendido al leer lo del cierre y me he dado cuenta que al redactarlo he hecho que perdiera el sentido real dando lugar al error, este es el dato original (enlace) donde dicen: "Kirkman acknowledged his closing in on the issue #50 milestone for two titles, The Walking Dead (by this fall) and Invincible (January)."

    Disculpas por la imprecisión que ha cambiado por completo el sentido de la frase, y ni tan siquiera me apercibí de ello, haré la correción para arreglar la confusión que haya generado en la medida de lo posible.

    Un saludo y te agradezco profundamente que hayas estado al quite entre la avalancha de noticias de la SDCC. De veras, un saludo y muchas gracias, si quieres dejar el nombre también lo indicaré en la corrección.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno