19 marzo, 2007

David Hartman trabaja en una miniserie de comic de 6 números

Nuevas y fantásticas noticias de todo lo que está haciendo ese prodigioso artista del terror que es David Hartman, en cuanto a los proyectos de comics que está realizando dice que está trabajando de firme en ellos además de dirigir Winnie the Pooh. También informa de que el libro de arte SideshowMonkey que ya os presentaramos ha sido un éxito y se ha vendido por completo y ya solo le quedan un puñado de ejemplares para vender en las convenciones. La buena noticia es que está realizando un nuevo libro de arte completamente nuevo para Vanguard Productions (Wally Wood, Steve Ditko, John Romita) que tendrá por tanto una distribución mucho mayor.


© David Hartman, Ed Lavallee, Grant Bond

Uno de los recientes proyectos que ha hecho en comic ha sido para Viper Comics en la antología Josh Howard Presents: Sasquatch. Esta entrega era de 9 páginas a todo color, y en la antología hay implicados sobre 30 artistas. Aquí teneis una imagen promocional de la historia. También ha realizado una portada para el número 4 de la miniserie Revere por otro nuevo artista de fantástico estilo como es Grant Bond.

A David Hartman le encantan los comics, pero está muy atareado como animador, sin embargo ha hecho varias incursiones sobre todo historias cortas o números sueltos, y dice que tiene un millón de historias, le gustaría hacerlos de forma que tuvieran historias de entre 8 y 10 páginas y que recuerden a los comics de la época de la EC y los de Terror de los 70. También baraja la idea de hacer una antología junto con otros artistas amigos suyos. Esta es una portada que realizó para hacerse una idea de como sería.


© David Hartman

Y aquí viene la gran noticia que David Hartman ha dado en una entrevista en SkullRing, está trabajando en una miniserie de 6 números! en comic, no puede dar detalles por que tiene que guardar el secreto, pero por fín se va a cumplir el sueño de los que nos entusiasma el trabajo de David Hartman de que realize una miniserie o novela gráfica de larga duración, y como hemos dicho antes le está llevando casi todo su tiempo.


En el terreno audiovisual también hay novedades, Lords of Salem el nuevo video que ha hecho para Rob Zombie después de American Witch que es el que teneis a continuación, está disponible en iTUnes. Además de dirigiendo Winnie the Pooh para Disney en CGI en estos momentos está en la post-producción, está trabajando en una película con Don Coscarelli (Phantasma y Bubba Ho-Tep) desconozco si se trata de la secuela Bubba Nosferatu and the Curse of the She-Vampires de Bubba Ho-Tep, pero podría ser por que también trabajó en la primera.

Podeis disfrutar de su arte en la Galería de David Hartman, o leer Shideshow Monkey y 2 nuevos proyectos de comic de David Hartman. Os lo recomiendo encarecidamente, si fuera por mí pondría una gran cantidad de ilustraciones fantásticas que tiene, no sabría con cual quedarme, visitar su página en DevianArt o su sitio web es un viaje fascinante a su particular visión del terror.


© David Hartman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno