14 agosto, 2007

Neverwhere dirigida por David Slade, Trailerpark of Terror, Virulents, Conan, G.I.Joe y 10

La serie de comic independiente TrailerPark of Terror estrena el teaser trailer de su adaptación cinematográfica, en la película se contará como seis estudiantes conflictivos de instituto que regresan de un viaje por las montañas se encuentran con una tormenta que hace estrellarse el autobus en medio de ninguna parte, el papel de Norma lo hace Nichole Hiltz. También podeis ver el trailer en su página web que está muy bien montada con abundante material tanto del comic como de la película, Trailerparkofterror.com.



Una noticia estupenda, Neverwhere de Neil Gaiman tendrá en su adaptación a la gran pantalla a David Slade como director, Neverwhere ya tuvo una adaptación como serie de televisión pero nunca al cine, el mundo mágico del Londres subterráneo y los variopintos e imaginativos personajes creados por Gaiman son fascinantes y sin duda tiene mucho potencial para el cine. Neverwhere tendrá ocupado a David Slade antes de poder realizar la secuela de 30 Días de noche ya prevista incluso antes del estreno de la primera parte. Por cierto comentar que Stardust tan solo ha logrado recaudar 9 millones de dolares en su primer fin de semana lo cual ha sorprendido un poco teniendo en cuenta también el casting de la película, esperemos que esto no frene el resto de adaptaciones de Gaiman.


Virulents de Virgin Comics del cual ya os hablamos, también al cine adaptado por New Regency con John Cox y dirigido por John Moore, se trata de un one-shot que cuenta la historia de un grupo de soldados buscando una patrulla perdida en Afganistan, pero encuentran una nueva clase de vampiros en las cavernas de las montañas, también se toparán con un grupo de comandos indios a la caza de unos terroristas. Os dejo un trailer del comic que goza de un muy buen dibujo.



Stephen Sommers como director de G.I.Joe, se cuenta que la Paramount ha ofrecido al director de La Momia dirigir la película que estaría bajo la supervisión del productor de Transformers, Lorenzo di Bonaventura. Además heredará parte del guión anteriormente previsto que relataba la creación de Cobra, se desconoce si Mark Wahlberg realizará el papel de Duke aunque había manifestado estar interesado en interpretar al lider de los G.I.Joe.


Millennium se ha hecho con los derechos de Conan para hacer una nueva serie de películas basadas en el mítico personaje de Robert E. Howard, tras las que ya protagonizara Arnold Schwarzenegger y que lanzaron su carrera a principios de los 80. Paradox la poseedora de los derechos se los licenció a Millennium después de tenerlos la Warner Bros pero no quisieron renovarselos ya que tras 7 años el proyecto no había salido adelante. Está previsto que la producción comienze la próxima primavera y esta vez se tiene previsto respetar de verdad la creación de Howard, será el proyecto más ambicioso de Millennium pese a que también están produciendo actualmente la nueva entrega de John Rambo.


La compañía de Ice Cube se dispone a adaptar la novela gráfica de Keith Giffen y Andy Kuhn, titulada 10, al cine. Gustin Nash y Jesse Cale serán los encargados. La historia gira en torno a un concurso de 10 participantes a la fuerza donde les dan una pistola con diez balas para matar a cada uno de los otros si quieren salvar el pellejo, un poco al estilo de Battle Royale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno