27 agosto, 2007

Dan Dare ha vuelto, con Garth Ennis y en Virgin Comics

Hace unos meses se desveló que Garth Ennis trabajaba en Dan Dare, y la británica Down the Tubes fue más allá que el resto de medios y afirmaba que se trataba de Virgin Comics, y he aquí que se ha convertido en realidad. Variety lo ha confirmado, Dan Dare, la versión inglesa de Buck Rogers nacida en los 50, vuelve de sus años de retiro para vivir nuevas aventuras. El magnate Richard Branson es un fan entusiasta del personaje y es por ello que Virgin Comics ha dedicado sus esfuerzos no solo ha hacerlo retornar a los comics, sino que atención también a la televisión, las películas y los videojuegos.


Richard Branson ha manifestado que Dan Dare es un personaje heróico, reflexivo y ferozmente independiente y que era un lector ávido de sus épicos viajes, de hecho es tan fan que ha exhibido ilustraciónes del comic en Virgin Atlantic Airways, la cual es una de sus aerolineas y está considerada como la más lujosa. Es de esperar que vaya a mimar al personaje con un buen dibujante aunque no se ha revelado ningún detalle al respecto por ahora y en la página de Virgin solo se ve la ilustración superior.

La nueva serie debutará en noviembre, guionizada por Garth Ennis el cual ha definido a Dare como la quintaesencia del héroe británico, nuestro Capitán América, nuestro Superman, nuestro Batman, todo en uno. El regreso de Dare hará que retorne de su exilio autoimpuesto resultado de su repugnancia con la política y la guerra post-nuclear que ha destruido Norteamérica y gran parte de Asia, dejando a Reino Unido como la superpotencia. Además se está trabajando ya en la posible película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno