28 agosto, 2007

Agatha Christie al comic con Harper Collins y trailer de la segunda de Looking Glass War

Tras 70 años de publicación de las novelas de Agatha Christie, sus personajes nos sorprenden con su aparición en un nuevo medio tras pasar por el cine y la televisión siendo encarnados por ejemplo por Peter Ustinov. Hace 30 años que nos dejó Agatha Christie pero tuvo una prolífica carrera con casi un centenar de novelas, muchos relatos y obras de teatro, la celebre autora de misterio en ventas solo se ve ensombrecida por la Biblia y Shakespeare.


La salida está prevista para Septiembre en un evento anual dedicado a la escritora, con la primera de las novelas gráficas dibujada por Bruno Lachard, y está previsto que los títulos vayan incrementando en los próximos meses con títulos como The Murder of Roger Ackroyd, The Mystery of the Blue Train, Death on the Nile, The Murder on the Links, Murder on the Orient Express, The Secret of Chimneys. Pero al parecer el plan es ambicioso y los comics saldrán este mes que viene, en un número de 12 títulos de 83, y los 71 restantes lo harían los próximos 12 meses, se busca llegar al público joven.

Y ya que estamos con libros, está a punto de publicarse la segunda novela de la saga The Looking Glass Wars de Frank Beddor que como sabreis tiene una versión en comic titulada Hatter M guionizada por el mismo y dibujada por Ben Templestmith, aquí teneis el trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno