09 agosto, 2007

El relanzamiento de Ramayan 3392 A.D. y videojuego basado en su universo épico

La llegada de Ron Marz a Ramayan 3392 A.D. no va a ser la única sorpresa que nos va a deparar esta reimaginación futurista de la historia épica hindú Ramayana que ha extendido su influencia por todas las culturas. Ron Marz para el relanzamiento de la serie en Ramayan 3392 A.D. reloaded ha escrito una serie de historias cortas que irán acompañando a cada uno de los primeros 5 números que contarán con la participación consecutivamente de Mike Avon Oeming con el que tratará a Rama, Jim Starlin para hacer el dibujo de un relato de Ravan, David Petersen de Mouse Guard introduciendo a Hanuman, Luke Ross en una historia de Seeta, y Bart Sears para una de Lakshman ya en el número 5.


Ramayan 3392 A.D., una historia épica estilo Star Wars en su nueva entrega hará un gran hincapié en los personajes para que siempre estemos interesados en lo que les acontece a cada uno de ellos como el heroe Rama, su hermano Lakshman, la hermosa Seeta o el inhumano Ravan. Este reinicio será satisfactorio para los lectores anteriores y los nuevos, Shamik Dasgupta continúa como guionista y junto a Ron Marz han estado revisando una y otra vez la historia hasta estar satisfechos. Al dibujo llega Jeevan Kang de Seven Brothers o el Spider-man hindú, uno de los buenos artistas indios con los que cuenta Virgin, ha dedicado semanas a los diseños, aplicar el color y según Marz ha hecho ilustraciones que nos van a asombrar.

A parte de esto, Virgin Comics continúa gestionando bien sus licencias, y hoy se ha anunciado que Ramayan 3392 A.D. se va a convertir en un videojuego, en concreto en un multijugador masivo online inicialmente para PC desarrollado por Sony Online que esperan expote la brillantez gráfica del universo de Ramayan.


Ramayan 3392 A.D. © Virgin Comics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno