05 abril, 2007

Martha Washington de Frank Miller y Dave Gibbons finaliza y otros proyectos

Dave Gibbons ha desvelado que acaba de terminar el dibujo de la historia que pondrá fin a la saga de Martha Washington que comenzó junto a Frank Miller hace cerca de 20 años. Está siendo coloreada actualmente por Angus McKie, y estará disponible este verano, y a principios del póximo año será recopilada en un tomo de unas 500 páginas toda la saga. Incluirá una sección de bocetos mostrados por primera vez, junto a otros extras, Miller y Gibbons se unen de nuevo para contar el capítulo final en lo que será un one shot de 24 páginas que saldrá el 11 de Julio.


Martha Washington Dies será el título de esta entrega final, la parte artística a cargo de Dave Gibbons y escrito por Frank Miller, con portada y color de Angus McKie. Y que nos pondrá en la tierra donde la batalla por la libertad sigue desatada, el año es el 2095 y es el día del ciento un cumpleaños de Martha Washington, la lider de una pequeña banda que sigue luchando por la libertad no importa a qué precio, y esta vez el coste será alto, Martha ha visto mucho en sus cien años, triunfos y tragedias en el frente de batalla, esta vez finalmente verá la verdad.

Dave Gibbons no se ha quedado ahí y ha anunciado que en el futuro inmediato está dibujando un comic de 150 páginas de un favorito del fandom, e igualmente escrito por uno de los favoritos del fandom, pero del que no puede desvelar nada. Y después de eso el plan es dibujar una serie de la que posea los derechos también escrita por otro favorito del fandom :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno