16 abril, 2007

Bizarre New World, nueva divertida propuesta de Ape Entertainment

Otra de las nuevas series de Ape Entertainment que avanzará en su especial del Free Comic Book Day, Bizarre New World, el nuevo comic está guionizado por Skipper Martin, dibujado por Christopher Provencher y coloreado por Wes Dzioba, saldrá a partir de Mayo y promete tener una buena dosis de originalidad y frescura. Paul Krutcher es el protagonista que está aprendiendo a ser el primer hombre volador del planeta Tierra, pero su psíquico no es demasiado heróico que digamos. Será una miniserie de 3 números.


La idea parte de si no sería interesante contar la historia de un individuo ordinario que pudiera volar, sin ningún atavío de superheroes, ni supervillanos, ni trajes extraños, ni accidentes radiactivos, ni magia, sino como esa persona trataría con poder desafiar de verdad la gravedad. Pero no con una velocidad asombrosa sino algo manejable para un ser humano donde la fuerza de la gravedad todavía sigue funcionando. El protagonista es vulnerable, puede tener frio, ser picado por los insectos, chocar con los arboles, cosas tan simples como esas pueden ser un incordio, y se podría hacer una historia llena de diversión.


Bizarre New World © Skipper Martin, Christopher Provencher, Wes Dzioba, Ape Ent.

Krutcher es el americano promedio, con tripa y un trabajo monotono como cualquiera que vieras por la calle, y divorciado y con un hijo, el protagonista de hecho es prácicamente idéntico físicamente a Skipper Martin el creador de la historia, gente como Terry Moore de Strangers in Paradise han alabado este comic que dice que tiene una historia fascinante que le ha hecho recordar cuando era un muchacho y leyendo sus comics pensaba en volar y Aint It Cool lo ha calificado del mejor nuevo comic por ahora del 2007. Bizarre New World se perfila como otro de los comics a seguir de la cuidadosa Ape Entertainment.


Bizarre New World © Skipper Martin, Christopher Provencher, Wes Dzioba, Ape Ent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno