28 abril, 2007

Lenore en color, Peter el calamar pirata y Whistles anunciadas por SLG

El número 13 es el de la suerte para Lenore, serie de humor gótico de Roman Dirge que está Norma publicando en nuestro pais en la colección Made in Hell de la que lleva 2 tomos editados hasta el momento, ya que para celebrar el aniversario será en color. Celebración por partida doble ya que en la historia Lenore también recibirá una invitación para celebrar una fiesta de cumpleaños pero que naturalmente terminará en una de las macabras aventuras de la protagonista acompañada de uno de sus habituales extraños y horribles personajes.



Roman Dirge ha estado trabajando en otras cosas además de Lenore y también ha anunciado Peter The Pirate Squid (Peter el calamar pirata), que combinará los guiones de Dirge con el dibujo de Steven Daily para contar el relato de un cefalopodo de ocho patas que desea gobernar los 7 mares con tentáculo de hierro. Otra criatura surgida del extraño mundo de Roman Dirge que saldrá a partir de Julio.


Slave Labor Graphics anuncia además una tercera obra, la novela gráfica Whistles: the starlight Calliope de Andrew Husse, inspirada en la frase del actor de terror Lon Chaney, no hay nada más terrorífico que un payaso después de medianoche, pero Andrew Husse le da un giro de tuerca llevandolo a una dimensión alternativa llena de naves espaciales, cosas extrañas y atrocidades inexplicables, con canibales, criaturas estilo Cthulhu, un negocio del sexo, y payasos flexibles hasta lo surrealista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno