24 abril, 2007

Ben Templesmith lleva 30 Dias de Noche a la 2ª Guerra Mundial

IDW lleva un aluvión de anuncios y novedades este 2007 y parece que las balas que le quedan en la recámara no tienen fin, Chris Ryall via newsarama continúa realizando anuncios. Nueva miniserie de 30 Dias de Noche con la clara intención de explotar el filón a tope con motivo de la película, y recupera de nuevo al artista original Ben Templesmith solo que esta vez será autor completo en solitario tras haber demostrado sobradamente su capacidad como guionista en su serie de creación propia Wormwood: Gentleman Corpse.


30 Days of Night: Red Snow © Ben Templesmith, IDW

IDW le propuso a Templesmith que volviera a 30 Días de Noche la tentación de guionizar ha sido demasiado fuerte y no ha podido resistirla. La nueva miniserie se titulará 30 Days of Night: Red Snow y transcurrirá durante la 2ª Guerra Mundial, en el frente más brutal, el del Este. Para ello ha realizado investigación, en principio planeaba situarla historia en la era Napoleónica, pero la 2ª Guerra Mundial planteaba otras posibilidades la Operación Silver Fox, Nazis en el ártico o los aliados que necesitan que Rusia siga en la guerra.


30 Days of Night: Red Snow © Ben Templesmith, IDW

El momento concreto en que nos situará será en 1941 con el fracaso de la operación Silver Fox de Hitler sobre el puerto de Murmansk pero la guerra en el frente soviético continúa, y el observador británico Charlie Keating tiene como objetivo cerciorarse de que Stalin recibe la ayuda crucial contra los nazis mientras tiene que vivir en las mismas ruinas que los campesinos del pais. Pero hay algo más ahi fuera y no son los nazis, algo que pese a los esfuerzos por matarse de la humanidad, lo hace mejor.


30 Days of Night: Red Snow © Ben Templesmith, IDW

Tras la primera serie de 30 Días de Noche para Templesmith han cambiado algunas cosas, ahora entinta su trabajo, así que puede dejar los lápices más inacabados. Pero esta vez va a intentar hacer algo más terrorífico que nunca, en Wormwood tiene más peso el humor negro, pero aquí todo será terriblemente letal, será terror puro. Templesmith capaz de dedicarse a varias series al mismo tiempo a la vez planea incluso otras cosas para este año además de continuar Wormwood: Gentleman Coprse y realizar esta nueva miniserie de 30 Dias de Noche.

Y ya que estamos, tras el trailer de Wormwood: Gentleman Corpse os dejamos con la nueva hazaña que han realizado los fans de Ben Templesmith, tatuajes! fue a visitar a un fan, bebieron un poco, y una cosa llevo a la otra, aquí podeis verlo:

2 comentarios:

  1. Anónimo11:17 p. m.

    Ejem, Devir...¿hay alguien?

    Qué cruz, nunca mejor dicho...

    ResponderEliminar
  2. Me he puesto en contacto con Devir, a ver si pueden confirmar auque sea que está entre sus planes, tras pasar el Salón del Comic de Barcelona y todavía no tener noticias a varios meses del estreno de la película, mejor ocasión no habrá para seguir aprovechando el filón de 30 Días de Noche.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno