01 abril, 2007

Keith Thompson participará en el comic Prison of the Damned

El excelente ilustrador y artista conceptual Keith Thompson que se ha labrado un gran nombre en el mundo del arte de fantasía y ciencia ficción, tiene un estilo surrealista e innovador que le ha llevado a realizar numerosas publicaciones, también ha editado un dvd para enseñar técnica de ilustración creando un zombie para Gnomon Workshop y ahora está envuelto en un proyecto de comic, Prison of the Damned, de una diminuta independiente, Novaris entertainment, y que está publicando actualmente Roadkill Zoo donde el vudú hace que se creen los zombies más inverosimiles en un pantano al que van unos universitarios. Keith Thompson es un todoterreno y es brillante a nivel creativo como podeis ver visitando su galería.

Galería de Keith Thompson


© Keith Thompson

Novaris entertainment está creada por Nicole Jones que se dedica a escribir y guionizar historias de terror posiblemente para dar salida a las historias que en principio crea para el cine y que puedan ver la luz, es probable que con intención de que se fijen en ellas. Todavía no se sabe mucho sobre la historia de Prison of the Damned con la que Nicole ya ha obtenido algunos premios y menciones pero parte de que todo empieza a ir horriblemente mal cuando los presos se dan cuenta que algunos de sus compañeros ya no son seres humanos, algunos criminales son tan malvados que cuando mueren, incluso el infierno no los desea.

Si no conoceis a Keith Thompson es un viaje alucinante visitar su galería de creaciones en la que además en la parte inferior se permite el lujo de crear una historia muy detallada sobre cada una de las criaturas, robots o vehículos que concibe. Afortunadamente Keith Thompson va a darse a conocer aquí gracias a que Norma acaba de publicar esta semana uno de sus libros realizados para Quarto Publishing, Como dibujar y pintar 50 robots, y con probabilidad haga lo mismo con el siguiente de vehículos de fantasía.


© Keith Thompson

Que esté implicado en el proyecto es una gran noticia, aunque no significa que vaya a ser el dibujante de los interiores, ya que en los créditos también va a figurar Jeff Rebner y todavía no se sabe la distribución que se van a realizar de la parte artística entre Keith Thompson y Jeff Rebner, aunque posiblemente sea diseño y dibujo respectivamente. Jeff Rebner es conocido por haber realizado la miniserie de Cybernary para Wildstorm, pero tras eso ha estado perdido en combate al menos para el mundo del comic ya que al parecer ha creado diseños conceptuales para la película de Hellboy además de diseños de criaturas para el celebre creador de efectos especiales Stan Winston. El colorista de Roadkill Zoo es Julio Iglesias Lopez de nuestro pais y hace un gran trabajo añadiendo muchos enteros al comic, si es el elegido para Prison of the Damned se podrá obtener un buen acabado,


© Jeff Rebner

1 comentario:

  1. Hola, os recojo esta entrada para mi blog, enlazando la descripción.

    Saludos ;)
    Gollus.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno