24 septiembre, 2006

La Matanza de Texas al comic por Wildstorm

La Matanza de Texas también debuta en diciembre junto a Viernes 13 en la linea de terror de Wildstorm para coincidir con el estreno de la nueva película La Matanza de Texas: El principio que lanzará New Line en USA en Octubre. Guionizado por Dan Abnett (Majestic, Legion of Superheroes) y Andy Lanning (Touch), con dibujo de Wesley Craig y portadas de Lee Bermejo con portada alternativa de Tim Bradstreet.



Texas Chainsaw Massacre © Wildstorm 2006

Aprovechando el tirón de la película comienza esta nueva y terrorífica serie que explorará el misterio que rodea al condado de Travis y la horrorífica familia Hewitt. Un relato de terror y una profundización en las pequeñas ciudades de Norte América.



Texas Chainsaw Massacre © Wildstorm 2006

El comic de la Matanza de Texas en palabras de los autores va a tratar de igualar la sensación realista de la película, totalmente mundo real, careciendo por completo de cualquier elemento sobrenatural. Tratará de personas normales en circunstancias extraordinarias, junto a una atmósfera misteriosa, salvaje, y anormal. ¿Como se sentiría al estar allí, a principios de los años 70, un poli, un reportero, por ejemplo, que tiene que entrar en el condado de Travis a investigar un crimen tremendo? ¿Que encontrarían? Los estará esperando allí poco dispuesto a desvelar cualquier secreto, o a dejarlos ir?



Texas Chainsaw Massacre © Wildstorm 2006


Aprovechamos para poner el Trailer de la película de próximo estreno La Matanza de Texas: El principio


Sinopsis: En 1969, dos hermanos deciden realizar un viaje a través de Texas con sus novias. Ellos se meterán en problemas al cruzarse en el camino de un sheriff maniaco y son llevados a una casa de los horrores. Allí conocerán al hombre que pronto se convertirá en una leyenda. Su nombre: Leatherface.


La Matanza de Texas: El Comienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno